Magic


2014, acá me tenes, volví. Volví para disfrutar los placeres de la vida, y cuando de placeres se habla, no hay nada más lindo que comer y cagar, sobre todo si se hacen las dos cosas al mismos tiempo. ¿Quién no ha tenido hambre y de paso cañazo se va a despedir unos amigos del interior? Si, así como así, con una factura en la mano, generalmente, de dulce de leche. Pero no hay placer más lindo que la dulce iranía, perdón ironía. Esto me recuerda a una pregunta que me hice hace exactamente un año, lo recuerdo bien ya que hoy es el día de la independencia de nuestro país, ¿o es la de EEUU? Bueno, no lo recuerdo, el tema es que me pregunto generalmente: Si para vender un auto le ponen un tarro de lavandina encima, ¿para vender la lavandina habría que ponerle un auto encima? Si alguien tiene la respuesta, por favor espero que me dé un AYUDÍN. Hablando de ayudines, parece que la marca de lavandina está muy pero muy interesada en ser el sponsor oficial de la camiseta de Brasil para el Mundial 2018, además se empezarían a jugar al futbol con 14 jugadores en cancha, 3 de ellos estarían identificados con una camiseta de color liso, 1 de estos 3 con un silbato y los dos restantes con banderas en la mano, cuestión de tácticas...vió!.
Sí de tácticas se habla, no existe mejor táctica que quedarse callado, siempre lo dijo el dicho: "Más vale quedarse callado y parecer un idiota, que hablar y despejar toda duda". Pareciera ser que hoy en día, cuando uno mejor aclara las cosas, más oscuras se ponen. Para ser claro vamos al siguiente ejemplo: Ayer aclaré que hoy iba a llover y hoy el cielo está cerrado y se ve todo oscuro, hay cosas que son así...cuanto más claro, más oscuro ¿o obscuro? Vaya a saber uno. Y si de uno se trata, hay siempre dos individuos que tienen la posta sobre uno, están siempre al lado y lo siguen día, por eso uno se siente tan acompañado, contento, feliz, exultante, etc., etc. La verdad que suerte que tiene uno, ¡está siempre acompañado de cero y dos!
Finalmente, puedo concluir, que finalizo este post (con un poco de seriedad) diciendo que la vida es boomerang, todo siempre vuelve. En realidad todo lo importante siempre vuelve, porque lo demás va y viene, la plata no vuelve, lo material no vuelve, las cosas que no sirven nunca vuelven. Por eso hoy vuelvo a mi cucha rengueando estas ganas borrachas de volverte a "ver" (escribir).

SEINOUMOR

Lírico Irónico.-

0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante