Mamá, tengo gripe A

Resulta que el niño con una voz muy amanerada le dice a la madre mamá tengo gripe A, y la madre sale corriendo al Hospital municipal a comunicarle al médico de turno que su hijo estaba tiritando de gripe A. Cuando llegan al consultorio el médico le dice señora pero ¡su hijo no tiene ningún síntoma!, ¿Cómo no doc?..¿no dijeron que la gripe A era una sensación?. Y la verdad que es una sensación, y si porque al fin y al cabo una sensación es algo que se siente pero no es así, como la gripe ¿no?, uno se siente caliente pero no lo está ¡Tiene fiebre!, uno chorrea pero no está transpirando..le salen mocos de la nariz, y en fin si tiene en una nariz como la mia podrían llegar a desnucarse con la gripe. Las enfermedades han preocupado a la humanidad por los siglos de los siglos, el sida, el cáncer, la hepatitis desde la edad de piedra el hombre ya moría de cirrosis, el alcohol venía envasado en hojas de eucaliptos y su dulce sabor ya nos traía la resaca suicida. Y hoy son el dengue y la gripe A los causantes de esta sensación espantosa de indecifrable cantidad de muertos, pero si preguntas en la calle sigue siendo sensación, ¿Por qué? porque todas las personas que exactamente yo no conozco mueren de neumonía y no de Gripe A. 
Una cosa origina la otra , es más que obvio, pero por suerte los argentinos seguimos dominando el mundo, tenemos la mayor cantidad de muertos por gripe A y eso es un hecho que debe ser celebrado, levanto la copa y brindo hasta la cirrosis por el desarrollo de la misma. Para seguir teniendo estos altos niveles de mortalidad y si logramos conseguir que la misma sea un deporte olímpico, quien te dice ganemos una medalla de oro, y quien sabe nos den el premio a la neumonía del siglo. No hay tamiflu que dure más de un siglo, y esas preguntas boludas que hace la gente, ¿el tamiflu permite que se me pare?, ¿es rica la pastillita?,tengo diarrea ¿puedo tomar tamiflú?. Pero hermano es obvio que si tomás tamiflú tu pene será más fuerte y vigoroso, y que si algo es bueno como tu pene tiene que haber algo malo osea ¡la pastilla tiene gusto feo! y si tiene gusto feo te da cagadera ¡pero quien te quita lo bailao! tuviste una noche de pelos con Manuela Soledad Di Palma.
En fin por último expresar la idea vanguardista del pensador Ricardo, en tiempos de guerra hasta el coche de Barbosa sirve de Taxi, pero ese no era el tema, el tema era si hay tanta gente que tiene gripe A y yo no tengo gripe A y Ricardo no tiene gripe A, y los amigos de Ricardo no tienen gripe A, los amigos de Ricardo son mis amigos, y Ricardo saluda a todos los que pasan, y si pasan por la calle es porque no tienen gripe A, entonces la gripe A ¡NO EXISTE!. Es solo una sensación que mata gente a la marchanta, y si lo dice la señora presidenta debe tener razón, porque voy a cumplir yo las malditas medidas, si la autoridad máxima de mi país no las cumple, porque voy a ir yo a sacar el perro si existen los paseadores de perros, porque me voy a andar tirando un pedo si me tengo que comer el olor, ¿por qué?, porque la vía es una cagada por eso. La única enseñanza que deja la gripe A es que el alcohol cura, y si no cura te mata (porque hay tanto vidrio suelto todo de color marrón!). Dejo una pregunta al pasar, si me bajo el winrar y el programa esta dentro de un archivo en winrar ¿cómo carajo lo abro? será que la gripe A lo hace.
~~~~~~~~~~
lírico irónico

1 Response
  1. ricky Says:

    pero salude a mingo.... es un grande yo lo voté.... boludo a mi m pasó lo de winrar, es un de los grandes misterios de cyberciberia... jeje.... che, al final todo conduce al viejo y querido alcohol.... sigamos brindando... pero no compartimos los vasos... por la gripe


Publicar un comentario

Este es el aguante