En el olvido se disuelve.

     Fuego sagrado de los mares de Babilonia si supieras cuanto mal hay en las tinieblas garras de la madre patria, si supieras lo que se esconde detrás de ese pañal relleno de juguito. No escribo porque no tengo ganas pero hoy, justo hoy, me agarro la bronca de tener que describir en un papel esta sensación extraña de no encontrar el rumbo. Quizás la fiebre alta me haga delirar de más, aunque la ironía de la irónica ironía no este conmigo hace rato, ¡el olor no lo perdí es lo que me distingue a mi!. Gripe A, dengue, influenza, hambre, devastación forestal y ¿A quién carajo le importa lo que te pasa?. Síntomas de gripe A: fiebre , tos, falta de apetito, cagadera y que tal si es una simple calentura y se te quita con gastar tu gelatina. Hablando en serio (puse cara de serio, ¿esperaban algo serio de mi?) que sería de nosotros si una vida repleta de problemas, sería un aburrimiento extremo, llegaríamos a la nada pura y volveríamos como si nada. Iriamos a Marte en metro y volveríamos en avión, viajaríamos a Venus y ahí si que me quedo a vivir, a paja y agua como caballo troyano.

     ¿¡Qué te pasaaa locooo estáss nerviosoo!?, el esteriotipo de la televisión nos lleva a ser seres calcados, lo cual nos quita la cierta originalidad que ganamos cuando inventamos nuestra primera broma. Todos sabemos lo que pasa con las bromas, uno las hace, otro las dice y el paisa las inventa, como siempre.  Una tal ceci me está escribiendo en msn, si piensa que tengo tiempo para contestarle está muy equivocada, no estoy tan al pedo como mandarla a la mierda. ¡Dios!, la gente y sus cadenas de 15 artículos, ¿por qué no se las meten en el orto?, se creen que si te pongo 1) Te amo(L) te voi a amar en serio porque no dejan que nosotros le pongamos número a sus idoteces, sería siempre evaluado en 10. Cadenas, que linda es la libertad, pero que fea es la soledad. Que linda es la ansiedad pero que fea es la obesidad. Qué linda es tu cara pero sacate ese grano feo porque tiene gripe porcina. 

      No prometo ironía, no prometo sarcasmo, no prometo nada, en este país ya prometieron muchos y ninguno cumplió, al final la única demagogia no es solo no hablar con el corazón sino también no hablar. Y hoy en el día de la patria levanto mi jarra de fernet y digo ¡Viva España cabrones!. Aquella resaca suicida quedó en el olvido, olvido que vos y yo todavía recordamos, olvido que vino para quedarse y recuerdo que vino para olvidarse. Los sueños, sueños son, la vida, vida es, el amor, no sé lo que es. Me pierdo en la dulce bruma de este invierno, pidiendo tal vez que aquel tren de las 16 me pase a buscar porque Pappo hoy vuelve a tocar.

~~~~~~~~~~
lírico irónico

0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante