Bronca comunitaria..

     Qué bronca te da la gente! Qué bronca te da! Se enoja por cualquiercosa, si le measte la vereda un día que venías con unas copas de más, se enoja, si te limpiaste la baba con el mantel se enoja, si te vestís como spiderman en una fiesta formal se enoja. ¡Por todo se enoja!.Y ahora estamos todos con el negocio del fútbol y claro con lo que van a robar del fútbol, más lo que nos roban del gas, más la luz, mas los impuestos MÁS IVA a donde se nos va el bolsillo, como hacemos para comprar la última figurita de Messi con la cara de Gñomo característica. ¿A dónde vamos? ¿para dónde? vamos a buscar  una solución social a lo que no tiene solución, porque es infinitamente elegante cagarse en todo y decir yo no fui, fue teté. ¡Qué noche teté! Si que noche la de anoche viaje en coche y vi un broche, que noche la de anoche y yo con una remera del che, que noche la de anoche que no me acuerdo donde dejé el coche. 

     ¡Oh Romeo, Romeo, Romeo donde estas que me meo!, aquí abajo del balcón con mi famoso facón, disfrutando de esta hermosa lluvia de color, jamás vista, lluvia ácida por lo amarilla, con un sabor saladito me hace acordar a Carlitos, ¿Qué gusto tiene el pis? ¡saladoooooooo!. Pasan los días y el delirio poco a poco se transforma en verdad, aquellos pensamientos extravagantes de decir porque las palomas siempre nos cagan la frente, o de porque siempre que te estás meando estás en una casa ajena, esos pensamientos vanguardistas ya no son delirio, son realidad. La realidad nos habla de una verdad irrefutable que es que la lírica debería transformarse en un partido político, donde  todos participemos, donde sólo pueda hablar lírico irónico, donde no haya censura, donde mande la libertad y lírico irónico sea el monarca, donde todos hagan lo que quieran siempre que lírico irónico lo deseé. Para mi habría que cambiar la constitución porque tiene una ideología antigua la cual ya no se usa más, "Nos los  representantes", pero dejate de joder ¡si nadie me representa mejor que un mono rascandanse los piojos!.

     Por último no sirve hablar por hablar sino que si decimos un que habrá un partido político que reformará la constitución Argentina, esta debe ser deformada. Por lo tanto en este humiulde acto, paso a redactar la nueva constitución Argentina, la cual debera ser estudiada por todos los estudiantes de derecho, y deberan empezar nuevamente su carrera desde el primer año ("Los quiero chicos"). Sin más preambulos, empieza el preámbulo: " Nos los delirantes del pueblo de la Nación lirística, reunidos en la casa de Fla por la voluntad y elección del pela para armar su cumpleaños, en cumplimiento de la lista de José, con el objeto de poner 20 mangos cada uno para comprar 49 cervezas y UNA LATITA, proveer sal, promover el sexo en el campo, y asegurar que el cumpleaños alguna vez se va a hacer, para nosotros los delirantes de la nación irónica y para todos los habitantes del mundo que quieran habitar este blog: invocando la protección de Branca, fuente de todo delirio y latido de nuestros corazones: ordenamos, decretamos y establecemos esta constitución, para que el cumpleaños del pela se haga de una vez, y para siempre". Sin más que decir, el último párrafo tiene dedicación especial al talador de arboles.

~~~~~~~~~~
lírico irónico

0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante