Desesperación, desesperanza...

     Estamos a un día del último recital, quizás estoy siendo muy tajante, pero la cruda verdad es que la inocencia en este país es condenada con prisión, mientras los garcas, ladrones son inmunes al sistema judicial Argentino. Pero en fin, ayer abrieron cromagñon y a quien no se le cayó el culo al ver las miles de zapatillas tiradas, el color de las paredes,  y sobre todo lo que más me toco el alma, las paredes blancas manchadas de humo con las manos de la desesperación marcadas en ella. Pared que debería guardarse para el recuerdo, para que en el futuro no olvidemos los errores que cometimos en el pasado, para que en lo trágico de esa noche del 30 de diciembre recordemos lo mejor. Para que la inocencia de la gente sea justa de verdad y no deban pagar los no tienen que ver y no me voy a poner a escribir nada raro porque el texto anterior al anterior lo dice todo y en palabras organizadas y correctas, que ni yo mismo podría escribir, o tal vez si....o tal vez no.

     Espero mañana volver a sentir lo que fue aquel 16 de junio de 2007, el cumpleaños más feliz de todos,  porque ese día sentía lo que nunca un grupo de rock había logrado en mi, lo que ninguna banda había llegado traspasar, que es límite entre lo que a uno le gusta y el sentimiento interno. Donde Creo se transformó en el himno nacional argentino y me estuvo tan cerca de rozarme el alma que algún lagrimón se piantó. Pero no fue solo el tema,  no fue solo el grupo, fue el ambiente que se generó, fue revivir y recordar a cada uno de los que se fueron en un instante de eternidad absoluta que va a retumbar en mi mente hasta que la muerte me separe de él. De un momento de absoluta concentración, de sentir lo absoluto rozando lo relativo y volar....como volar...como soñar con ángeles...como abrazar a la gloria...como vibrar...como acostarse sobre el mar...así se siente cuando estás.

     Por que al olvido no sé como carajo se juega, me niego a olvidar el maldito (bendito) día que empecé a escuchar Callejeros, y me niego a olvidar como me sentí y me siento identificado con cada uno de los temas, y me niego a olvidar a cada una de las personas que se fueron. Pero también me niego a escuchar a todo aquel que critique a la banda, me niego a leerlo, a verlo y a discutir sobre esto con esa persona. Hasta que no te pasa no te das cuenta de lo que significa, hasta que no te toca a vos no lo sentís, hasta que no lo ves no lo crees, Hasta siempre se despiden ya mis versos...sólo soy una canción.

~~~~~~~~~~
lírico irónico


1 Response
  1. Jerry Says:

    Pues veo que ya quedo la fecha

    Formato de cabecera de Fecha: mm dd, aaaa
    Formato de fecha del índice de archivos: mm aaaa
    Formato de hora: dia, mm dd, aaaa


Publicar un comentario

Este es el aguante