Simplemente otro 30 de mierda.

Ya 7 años y seguimos igual, viendo siempre las mismas caras siempre el mismo dolor, seguimos pidiendo lo que nunca llegará porque vivimos en Argentina. Hoy no es el día perfecto, ni siquiera este es el lugar perfecto pero al menos tengo la dicha de poder aguantar día a día todo y poder escribir aunque sea un par de líneas. Tengo la suerte, LA SUERTE DE HABERTE ENCONTRADO ALGUNA VEZ y saber que para casi todo hay solución porque le das tanta pausa a mi vida, Sos mi llave hacia otro lado. No son solo frases combinadas al azar como las que escribo siempre, son sentimientos puros, palabras que te reflejan todos los días y música que a veces te describe de una forma tan natural y es tan perfecta que asusta.
No tengo mucho que acotar, todo lo que alguna vez tuve que decir lo dije y hoy solo espero alguna vez volver a verte, solo alguna vez volver a hacer pogo con vos, solo una vez más volver a escuchar esa melodía, solo una vez más que me cantes Creo al oído, sólo una vez más tener una nueva noche fría, solo una vez más vivir ese momento, una, solo una, no más. Pero creo que a veces la vida es utópica y los momentos especiales, tan especiales, no se repiten.
Simplemente decir que siempre hay recordar, siempre hay que poner una fecha mala en nuestro calendarios, siempre hay que recordar lo que nos pasó para no volver a repetirlo. Olvidar las cosas malas no nos hace más fuertes sino que nos hace más estúpidos porque las volveremos a repetir. Por eso, NO OLVIDAR SIEMPRE RESISTIR y aunque la vida nos golpee, todo pasa por algo y por algo pasa todo. Siempre hay algo mejor por venir, el futuro se encargará de demostrar que el pasado era una mierda aunque fuimos felices.
Hoy sólo levanto mi copa por esas 200 almas que no están acá para hacer felices a los que alguna vez los quisieron, los quieren y los querrán pero que tienen el dulce consuelo de estar escuchando al Rey. Quizás es un tonto consuelo, quizás no es consuelo para la faz terrestre pero es un consuelo al fin. Aunque la desolación en el dolor jamás morirá.

Un día dijiste "Así es, así fue y así seguirá. Nos vemos la próxima" y así será, nos volveremos a ver. Creo en mi si te veo hoy y me pedís que no me rinda, sigo por vos.

Fin.


Flavio
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante