La única verdad (Ideas soberbias)


No sabría como empezar, no tengo palabras para comenzar, ni siquiera sé porque vuelvo a vos o quizás si lo sé, pero pasa que a veces es mejor guardarse ciertos pensamientos para uno mismo. Sobre todo cuando estas "divagantes" ideas pueden confrontar con otras, en las cuales el "cliente siempre tiene la razón". Es imposible luchar contra estas mentes, las que ven solamente un lado de las cosas, su propia verdad. Con soberbia miran al mundo desde "arriba" creyendo que se llevan todo por delante cuando en realidad son simplemente un mortal más con el mismo destino final (un cajón de madera, Perdón la "sutileza"). Tal vez seguir creyendo en que, al final de cuentas, cada cual termina recibiendo lo que realmente se merece, es la razón para seguirla peleando.
Estúpidos hubo, hay, habrán (y habremos) muchos, el problema es cuando esa conjunción de estúpidos se juntan y forman lo que se llama una "gran idea". La gran idea de querer dominar los actos y pensamientos de los demás, de intentar demostrar ser más y no darse cuenta cada vez tienen un pasivo mayor. Que cuando nuestro "amigo" hace el balance de la vida y arma las columnas del debe y el haber, estás nunca coinciden y el haber se termina llevando una parte nuestra que nunca creíamos que podíamos perder. A veces, tal vez, la única manera de darse cuenta de que tuvimos algo es perdiéndolo, y dando razón de ser a la estupidez humana. 
Es difícil a veces convivir cuando la verdad es única, pero son experiencias que le ayudan a uno a saber que es lo que uno no quiere en su futuro. Aunque la gente siempre crea y quiera tener la razón, la única verdad es la que uno piensa y siente, pero esa verdad nunca será absoluta por la simple razón de que es propia. Eso sí, si nos dedicamos a tender al impropio, nunca encontraremos la salida y seguiremos siendo "los mismos (idiotas) de siempre" creyendo que todo lo que hacemos, decimos y creemos es lo correcto, tanto para nosotros como para los demás.


"Pueden matar al hombre pero no sus IDEAS"

F.G.N

0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante