Solamente quién siente lo que siento podrá entenderme, sólo aquella persona que alguna vez pasó por esto podrá comprender ese frío sentimiento que no nos permite desarrollar nuestra mente en paz porque nuestras neuronas están bloqueadas de tanta basura, de tanta farsa, de tanto te quiero tirado a la basura. Es ahí cuando la soledad cae sobre tu cuerpo y no sos más que una fiera sedienta de venganza ante los ojos de un pueblo que sólo le enseñaron a mentir, robar y cagar. Entonces ahí, solo ahí, te das cuenta que a veces quedan vacíos inmensos en las personas que no se llenan con nada, que ni siquiera el tiempo los resguarda. A veces pienso que todo aquello que creía importante hoy no es nada y todo aquello que quizás significaba poco, cada vez es más grande dentro de mi.

    Tal vez y sólo tal vez yo haya elegido este destino, o capaz lo eligió Dios, el que todo te da, el que te cuida pero también el que todo te quita, el que te lastima, el que te deja tirado, ¡¿si Dios existe por qué no termina con la pobreza!?. Por que no acaba conmigo ahora y me deja de hacer sentir este frío en el alma que a veces hasta se torna un calambre, la respuesta no la sé y no creo que la vaya a saber (si la tienen me mandan un mail a flavio163@hotmail.com, gracias). La ironía no es resguardo del alma, solo es cura para una enfermedad que algunos denominan estupidez, pero no calma ese fuego que quema adentro, ¿cómo? No era frío, no señores vivimos en Argentina el país en el cual el blanco es negro. Ya me fue por las ramas, hasta creo que me hice cornudo de mi propio texto, pero bueno uno es esclavo de sus palabras y soberano Argentino, tiene derecho a mentir todo lo contrario ¡será usado a su favor!.

    La fuerza la tengo (como danonino), la fé está intacta (creo tu voz), mi alma un rasguñada (voy a tener que dejar el gaterio) pero a veces hay una enfermedad que se llama soledad y no soledad de no tener a nadie, sino soledad de sentimiento, de sentarse y mirarse al espejo y decir que lindo estás hoy papito, ¿pero quién te la cree? nadie. Pero insisto la ironía no es cura, porque cuando te sentás en tu cama solo a pensar que será de tu futuro te das cuenta que hay un par de nubes negras que no sabés como esquivar, que hay cosas que querés (no materiales) que te cuestan alcanzar, que no tenés sentado/a a tu lado a quien vos querés que este en ese momento. Sin embargo en vez de ponerte a pensar porque esas nubes te tapan el sol, es mejor seguir luchando por alcanzar ese algo que complete tu parte faltante.

~~~~~~~~~~
lírico irónico

 

0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante