El amor no son celos, el amor es la confianza, el amor no es decir te amo muchas veces es sentir lo que uno dice, todo eso es lo que hace la diferencia entre un ser que habla con el corazón y un ser que cree que por decir algo repetidas e infinitas cantidad de veces aumenta su calidad. Pero señoras y señores, niños y niñas, gays y lesbianas, cantidad no es calidad, no hay nada mejor que despertarse a la mañana y ver como el alba se mete en nuestro cuartos y a su vez en nuestros corazones, la puta madre este sol no me deja dormir!. Sentir por sentir no sirve, decir por decir tampoco, todo lo que se haga por hacer termina en mal puerto, el ser desinteresado de si mismo y de vos mismo es el ser que no necesitamos, y no hablo de interés monetario o interés "afrodisiacos" sino de otro tipo.
     Como dice una canción de Calamaro la vida es una gran sala de espera, la otra es una caja de madera. Pero que esperamos, cual es el miedo, donde está lo que buscamos y si nunca lo encontramos entonces la vida también es una caja de madera ¿o pasamos directo al paraíso?..la verdad no sé. Pero la busca interminable de encontrar a aquel ser que nos hace feliz, que nos hace volar, que nos hace sentir que no estamos pero estamos, que nos hace ver el cielo siempre brillante (me perdí en los adjetivos y no llego a la conclusión) es algo que nos intriga día a día porque cuando creemos tocar el cielo con las manos es cuanto más cerca de la tierra estamos, porque a veces flotar no es volar, porque para volar hay que hacerlo muy alto y yo no sé si me animo sin paracaida.
    En fin, a veces pierdo la ironía, (pierdo la bocha por hacer una de más, y me doblo la rodilla y bueh los cracks somos así!), y me quedo pensando ¿Qué carajo es el amor? que canción de las pastillas ni que canción de las pastillas, amor es dolor, amor es rencor, amor es dolor entonces ¿por qué no agarramos y le ponemos odio?. ¿Por qué? por que a veces no nos damos cuenta y hacemos que el peor momento del día sea el peor momento de nuestras vidas, porque tomamos todo a la tremenda, porque algo no se termina así porque sí, somos extremistas ¡vivimos en el hemisferio sur!. Y nada a veces, casi siempre, lo difícil es lo mejor porque se saborea más, porque es lo que te gusta, es lo que adoras, es lo que buscas!, entonces no dejemos que a nuestro sueño de amor lo estafen (Al sueño de crecer y amar lo han estafado tanto se quiere matar). No seamos homicidas.
* A veces el irónico del lírico se pone una capa y muy grande, se cubre de barniz y pone membrana pero no tiene un corazón impermeable.
** Hoy me ayudo mi cuore.
~~~~~~~~~~
lírico irónico



0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante