Estaba pensando cuando la pc pone "cargando", ¿realmente nos está cargando?, en verdad nos está tomando el pelo, parece que sí, pero fijate boludo que tenés 32 mb de ram. Así empezaba aquella conversación cuando el boludo de tu amigo quizo instalar el autocad 2009 en una pentiun I, con monitor blanco y negro, y con 8 mb de disco duro. Increíble pero real, loco pero audaz, raro pero voraz, aquel pensamiento de una persona de 21 años se podría comparar con la de un niño queriendo comprarse todo el kiosko con 10 centavos, pero hay una diferencia, ¡Qué vos sos un pelotudo grandote!. Cuantas veces nuestros padres nos arruinan el ego diciéndonos que somos un grandes pelotudos que no servimos para nada, pero cuando nos necesitan somos muy serviciales y hasta ¡estudiamos!, ¡y nos va bien!, somos el mejor hijo del mundo. Yendo al grano, de arroz, no hay ponerle mucha agua al guiso porque sino sale un cuchara caída, de lo contrario un cuchara parada*, hablando en serio, puse cara de malo ¿qué esperaban que hable en serio?. 

     Después de un poco de la lírica irónica habitual, vos te preguntás que carajo pasa, por que todo es tan loco, por que hoy si y mañana no, por que a veces bueno y a veces malo. La respuesta no es la vida es así, la respuesta es que somos seres humanos y nos equivocamos. Pero que no se nos haga costumbre hacerlo y no pedir perdón, un perdón sincero, un perdón de corazón por que los que de corazón viven de corazón se van derecho con Favaloro. Sabes en esta vida todo tiene solución dice un tema de Pappo, muy optimista, es pagar la deuda y adios. ¿Qué deuda? ¿¡la externa!?, no man, pagar la deuda que tenemos con nosotros mismos, llegar a ser lo que soñamos y poder cumplir nuestros deseos, y para eso si hace falta coraje (el perro cobarde). 

    Ya me desordené en mi desorden (no sé si ves las cosas que están al revés, vos me entendés), no sé a donde quiero llegar, me enredé, me hice esclavo de esta vida, me marchite en el intento de escribir lo que jamás nunca pude hacer, ni jamás lo haré porque jamás tendré el valor de decir (que ironía) que es todo un ir venir, un mar de problemas, un día libre, unos días deliro, otros no, algunas veces sueño, otras me caigo de la cama y todo así, ni blanco ni negro, se juntaron Rosario y la capital y hicieron el gris, pero ese gris que no sea un color que sea la masa encefálica que les falta a muchos.

* Términos "paisanezcos" utilizados en el campo por el gaucho Luis Stieb.

~~~~~~~~~~
lírico irónico

2 Responses
  1. ricky Says:

    Sr Flavio, me queres decir ¿¿¿ donde carajo esta el puto del paisa ??? Hace una banda que no aparece... Che el que quizo instalar el autocad, no serias vos???


  2. Annaa Says:

    Flav, es re groso lo que escribis, a veces me siento identificada (:


Publicar un comentario

Este es el aguante