A veces uno piensa que su escritura es en vano, que son palabras escritas al azar sin un fin alguno, no me gusta el drama, no me gusta ir por atrás (¿depende a quién hay que irle no? ¡Qué desubicado!), me gustan las cosas como vienen, como se sienten de donde salen y así todo es más natural es más real es más verdadero. Hace unos días recibí un comentario en mi mail personal, y si no lo voy a recibir en el de mi hermana, sobre algo que había escrito, y eso es lo que a uno le llega, que haya gente que lea esto y se atreve a decirte "no estoy de acuerdo", y yo pueda decirles la re concha de tu madre haceme caso (joda). La verdad es que si al menos se llega a una y sólo una persona el objetivo del escritor estará cumplido, por que cuando a uno le devuelven algo de lo que uno da (sin pedir nada a cambio) es ahí cuando uno puede crecer y reforzar o crear nuevas opiniones. Según esta persona cambiar el mundo es difícil pero si todos nos basamos en la hacia un ser superior, como es Dios, quizás podríamos llegar un poco más lejos. Quizás, en mi opinión, no sea necesario seguir a un ser como Dios, quizás nosotros tengamos un ser superior dentro nuestro llamado alma.
    Volviendo, es difícil llegar a uno pero más difícil es llegar a todos, pero más difícil de los difíciles es poder ser un poco menos peor cada día. El cambio debe surgir de nuestros interiores, del ser como alma hacía afuera, y no de la plata para adentro. El ser humano fue creado para ser superior a los demás, pero cada día, cada hora, cada segundo demuestra ser el ser más inferior de todos, el que menos aprecia su vida, el que no tiene compasión, el que es yo, yo y yo, pero a  veces está bueno jugar al yoyo (intentá la vuelta al mundo, capaz te pegás en la cabeza). Mientras se me troquelan los pensamientos y mi mente esta bloqueada, olvido lo que escribí y empiezo de nuevo, había una vez..."todo es cuento, todo es vil".
    Mientras tanto yo seguiré desconfiando de quienes me fallaron, seguiré mirando mal a quienes me mintieron, pero al menos tendré un hilo más de esperanza, aunque mi carretel esté vencido y no tenga un alfiler en bolsillo para coser las heridas. Dicen que el tiempo todo lo cura, dicen que el tiempo todo lo sabe, como será que nunca le pasó nada al tiempo. Si yo pierdo el tiempo me va a mal, si yo gano tiempo hoy haciendo algo igual será tiempo gastado, es decir siempre el tiempo es tiempo perdido.
~~~~~~~~~~
lírico irónico

3 Responses
  1. anna . Says:

    'Dicen que el tiempo todo lo cura, dicen que el tiempo todo lo sabe, como será que nunca le pasó nada al tiempo. Si yo pierdo el tiempo me va a mal, si yo gano tiempo hoy haciendo algo igual será tiempo gastado, es decir siempre el tiempo es tiempo perdido.'

    cuanta razon.


  2. Memi ♥ Says:

    Pense ke era la unica con este derrotismo encima; o sea, soy de las yo, yo ,yo... no? =P
    io la unica e incomparable, sigo teniendo fe en las personas, gracias por poner tan claras y confusas a la vez las cosas sobre la mesa, ke cosas? ps no se.... mmm, hacerlo en la mesa no está mal =P. TKM fla


  3. ricky Says:

    Fla.... no hables de el tiempo, es como mi peor enemigo.... cada dia me levanto pensando ¨hoy lo derrotaré¨.... talvez, no matarlo, pero por lo menos frenarlo por un tiempo (jejeje, es como enredoso, igual es una buena frase... ¨frenar el tiempo, por un tiempo¨)
    Bueno Fla, de tanto pensar, he perdido tiempo de mi trabajo.... me despido diciendo que es obvio que el tiempo no lo vamos a frenar, por eso vamos a disfrutar lo mas que podamos ese poco tiempo que nos queda...


Publicar un comentario

Este es el aguante