¡Qué el mundo fue y será una remolacha ya lo sé!, y que después cagas violeta también. ¿Adivinen quien volvió? si, yo, gracias a Menen tengo la chance de poder esta 1 a 1 mientras mi país se caga de hambre durante los siguientes 10 años. El que no llora no mama, con razón las mujeres viven llorando (dejémoslo ahí). El que no afana es un gil, me robarán una idea, dos, tres, mil pero nunca pobrán robarte el picantezco lujo de tener esa fragancia francesa con mezcla rusa que jamás lograrán alcanza, es como duro de domar sin pettinato, que no es el mismo que quedes duro de un pete de un ñato, pero bueno esa es otra historia (la cual no voy a contar). Quizás no la cuento ¿Por qué? porque no la sé, es para ponerle algo de ilusión a las personas y después despedazarlas por mil partes cuando se enteran que el que escribe esto tiene una naríz de 21 cm (ya saben lo que dicen de los narigones, bueno yo todo lo contrario). Dale nomás, ¡dale que va! que allá en el horno nos vamo a encontrar, si vos seguí así, seguí con tu living la vida loca y así vamos a llegar al horno los dos parejitos, ¡si señor! bien quemaditos. 
    ¡Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor!...¡Ignorante, sabio o chorro,generoso o estafador!, ¿que esperaban? ¡vivimos en Argentina muchachos!. Cuanta libre farra presindecial, cuantos años malgastados, cuando días de mi vida tendré que escuchar a la gente hablando de política, cuando se van a dignar a dejar vivir al ser humano común en su aislación propia del ser esclavo. ¡Todo es igual! ¡Nada es mejor!, y es la pura verdad, como niño que mama la teta de su madre por primera vez, como un ave que se abre en vuelo en un instante cruel y como mierda termino esta frase. Es difícil librarse de la capa y del sombrero, y más cuando te pusiste el overol, es complicado quitarse de encima la mugre más cuando vivís en un basurero. A lo que voy es que es difícil ser lo que sos sin tener lo que necesitas, es difícil no ser lo que sos sin ser que lo que tenés y si no tenés lo que sos, nunca sabrás lo que es el interior. Ni sé que lo que puse, pero ¡valga la ironía carajo!.
     ¡Qué falta de respeto, qué atropello a la razón!, y es verdad, viste cuando entrás a un restaurante y te dicen buenas noches señor ¿qué va a comer? ( y la moza está tan buena que le dirías ¡tu lomo mamita!) pero no te da la cara y le decís ¡el menú del día senorita!. ¡No pienses más (¡Qué difícil!), sentate a un lao (esto se torna tedioso je), que a nadie importa si naciste honrao! (¿Y a quién le importa lo qué vos pensés[puto]?). ¡Lo mismo un burro que un gran profesor!, o sea, a mi entender la frase lo dice claramente, ¡los profesores la tienen grande!, con razón  las minas siempre se tiran a la historia. Finalizando, con un poco de seriedad (no mucha), la vida es un cambalache, y como tal, hay que vivirla, y herida por un sable sin remaches ves llorar la Biblia contra un calefón ( ¡tan tan!). 
~~~~~~~~~~
lírico irónico




1 Response
  1. Memi ♥ Says:

    ke sabio tango

    ojalá sea lo mismo el que labura
    noche y día como un buey,
    que el que vive de los otros,
    que el que mata, que el que cura
    o está fuera de la ley...

    Besito, siempre un placer leer tu ironía


Publicar un comentario

Este es el aguante