Este no va a ser una redacción cualquiera, va a ser la mejor (eso espero). Hoy les voy a contar un poco mi forma de ser (lpda). A veces hay cosas mucho más fuertes que el amor en si mismo, a veces siento que no tiene sentido mi vida, a veces estoy tan perdido en este mundo mio. Pero otras veces, mientras evito llorar, estoy en otro lado, en la cima de una montaña sin caída. Sólo pocas personas logran llegar tan adentro mio, mi vieja, un par de amigos y una que otra palabra con ese tono "ironesco" que tanto me encanta. Pero nunca te pusiste a pensar porque las cosas pasan de esta manera, porque tenemos que vivir este momento. ¿ Por qué es tan difícil? Porque es tan difícil tener lo que uno más quiere, lo que uno añora, lo que uno desea, ¡Por qué está tan lejos! (porque no vienes hasta mi, porque eres tan distante*). Es tan difícil tomar decisiones acertadas, pero más difícil es entender porque debemos tomar estas determinaciones, con que fin las tomamos, o será que el aburrimiento nos lleva hacia un lugar sin fin donde buscamos refugio. Eso quiero saber ahora, por que este aburrimiento tan hostil teniendo todos los medios para matarlo, amigos, juegos, TV, pornografía, ¡todo!. Será que a veces el ser que uno lleva adentro busca algo más que lo superficial, busca un sentido a lo absoluto pero parado en el medio de la nada.
     A veces me pongo a pensar el tiempo que derrochado en cosas sin sentido, el tiempo que he perdido en mi soledad simplemente por el miedo a un rechazo rotundo. Pero a veces el tiempo nos deja vernos las caras (feis chu feis) y decirnos poco a poco que hemos cambiado. Que en lo más profundo de nuestros seres está titilando una luz roja (y no es un cabare´) que nos dice "Danger". ¿Cuál es el sentido de preocuparnos por la gripe porcina? Eso vino a mi mente en este momento, ¿y cuál es? Ninguno, si nunca he visto que una persona se preocupe por algo hasta que le pasa a él mismo o a uno de sus seres queridos. Y eso me lleva a la conclusión del ser más egoísta del mundo, el ser más repudiado por mi, el suicida. Quien se quita su vida, se quita su alma pero eso no seria importante porque cada cual hace de su culo un florero pero pensemos que los demás también tienen culo (algunas mejores que otras). Y ya que estamos metiendo el dedo en el orto, porque no te lavas las manos.
      Mientras algo distrae mi charla conmigo mismo (¡Qué egoísta, no compartir!), veo que mi mente cambia de sabor pero no de color, aún veo un par de nubes en el cielo que no me dejan ver el claro de tus ojos. Si algo que aprendí en la facultad es a pelearla, y que te rompan el orto, pero ese es otro tema, pero siempre todo es una guía. Tal vez, a veces, tan encerrado  en este mundo mio, el que pocos lograrán entender, empiezo a reaccionar y trato de despertar y tomarte la mano para que vengas a mi lado. Pero no es por mi soberbia, no es mi orgullo, no es mi tiempo, no es mi distancia, es mi destino  el que no me permite dejar el invierno atrás y convertir tu dulce voz en primavera (salchichón primavera). "Yo no saque boletos a este infierno, gente triste veo caminar", no obligo a nadie a leer mi guión de telenovela, solo recomiendo el mejor plato de la noche, que es la sinceridad con un toque de eso que le llamamos "ser yo". No sale más nada, mi tiempo es basto, mi cabeza ya no tiene recursos pero tal vez en estos días me vean con los ojos más cansados que de costumbre, y como buen pagano este sábado lo mamamo! (mentira).
* Charly García ...porque no cambias como el sol, porque no puedo amarte...
~~~~~~~~~~
lírico irónico

1 Response
  1. Unknown Says:

    No soy de frecuentar mucho este blog, pero da la puta casualidad que cuando entro para leerlo, justo el puto renglòn que veo, la puta palabra que encuentro, se refiere exactamente a lo que me està pasando en ese mismo instante que me obliga a seguir la lìnea de lectura y me atrapa el texto. Y me quedè en este texto por que tambièn me siento sola y muy aburrida a pesar de todo lo que te rodea està hecho(o por lo menos esa fue la intenciòn) para divertirte. Estoy escuchando un tema de una banda ya extinta pero contemporànea de rock nacional, tan nacional que son de la plata que refleja mi personalidad la banda es Señor Tomate, el tema: "Salir todas las semanas"...Si se copan lo ecuchan, muchos besos.


Publicar un comentario

Este es el aguante