Lo que opines de mi, francamente, no me importa o me da igual. Tu opinión desinteresada con la cual te referís a mi de modo despectivo, no me interesa. Pero ¿por qué no? por que no me conocés y no tenés idea quién soy y como soy. De donde vengo y cuales son mis principios, porque soy así de cerrado y de donde nace mi amor hacia lo utópico. Es que a veces esa parte que jamás pude alcanzar es la única que puede entender mi código y mi idioma, porque no todos parlamos en el mismo. El problema es cuando uno se burla de lo que no conoces o se guía de un modelo del cual no sabe nada, porque aunque muchos no lo sepan habemos personas que no mostramos todo lo que tenemos dentro la primera vez. Y esto no es más que un miedo hacia los desconocido, no es que tememos al que diran, o tal vez sí, es que no queremos que vean nuestro rostro gente que no merece ni siquiera eso. En el living de la vida muchas veces perdemos cosas, y a veces ganamos, pero "cuanto se pierde ganando". Por eso a veces el simple error de mostrarle nuestro corazón a la persona equivocada, algo de lo cual he aprendido mucho de una forma simple, perdiendo.

     Pero amigo quien te quita lo bailao, el muerto se fue de rumba y vos no pudiste ni enterrar a tu gato en el fondo del patio. Voy a donde yo quiero ir y no hacia donde vos me guías, porque sé que tu camino no es el mismo que el mio, pero no tengo problema en compartir la vereda con vos porque al menos tenés un objetivo en la vida, o eso me hiciste creer. Como yo te hice creer que era un señorito hijo de la reina de Inglaterra, pero la mentira tiene patas tan cortas que ni el enano nelson las puede alcanzar (mini-QEPD). Ahora me pongo a pensar, que bueno ser enano, ¿no?, usas ropa de niños, podés pasar a fiestas infantiles sin ser reconocido y tu cajón es más barato (Qué sarcasmo barato), pero nos estamos equivocando a juzgar tu cuerpo y no llegamos a ver tu alma. Entonces me defino como un enano de la vida sin intención de lastimar al más débil de los 7 enanitos.

     Che ya que estamos en confianza, y cuando cumplís años el 29 de febrero ¿Cómo hacés para festejarlo?, sos la persona más joven del planeta sin querer, ¿pero lo festejás el 28 o el 1?. La verdad no la sé, como tampoco sé porque se juzga mi manera, si vos tenés la tuya que tal vez es un poco mejor, pero no sé si va tan al punto. Por eso te digo a vos querido/a amigo/a que cuando te refieras a mi lo hagas con tilde porque seré un payaso, pero no cualquier payaso, un payaso respetable. 

* Créditos a quien se los adjudique.

~~~~~~~~~~
lírico irónico

0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante