Un retorno eterno al vacío. Un retorno hacía la nada, hacía la lírica irónica en su estado más puro,  a los comienzo donde todo era tan poco real y hasta me sorprendía de tu maldito sarcasmo. Pero el sarcasmo es mala palabra para la ironía porque la ironía es un estado inferior al sarcasmo, un estado más rescatado de lo que puede herir a lo que no. En ella me escondo para no tener que lidiar con tantas cosas obscenas de la vida. Pero a veces hay momentos en los que me veo superado y tiendo a explotar ese ser egocéntrico que hay en mi y me dan ganas de decir la verdad tan cruda como es, y no tan maquillada como te gusta. Mis sentimientos más internos se esconden en un personaje que no tiene un rumbo deliberado y en una máscara que no es careta. Es sólo el miedo de siempre a mostrar lo que le gusta a todos pero no todos merecen. A demostrar que dentro de uno hay una señora persona, que busca encontrar a la señora alma para tener entre los dos un encuentro que llegue al más allá. Con poca gente he logrado volar tan alto, son pocos los que logran seducir mi mente y excitar mis venas para dar con el momento indicado donde la vida se une con la muerte, y el ser racional que todos soñamos se convierte en una espuma. Una espuma tan rica como la de la cerveza, pero tan fría como una Quilmes bien helada.
     Mil y una frases voy a escribir, y en mil y dos frases ni una explicación voy a encontar. ¿Cómo explicar este sentimiento que nace a cada segundo en mi alma? es simple, es claro (¿y la respuesta?, y bueh ahí es cuando aparece el lírico político). Hoy siento que una parte de mi se fue muy lejos, porque no logro encontrar el punto intermedio entra la cerradura y el picaporte, no logro encontrar la llave que me lleve a ese lugar del que me hablaste. No me considero un ser superior ni inferior a nadie pero no siento que pueda encontrar ese techo que tanto sueño, y ese " pecho fraterno pa morir abrazao". Mi mente vuelve al vacío, ya me quedé sin ideas pero en las mismas no encuentro la respuesta, mi respuesta, nuestra respuesta.
      Mientras leo a defe decir la boludes más grande de la tierra: "estoy desolado como gaucho en la neblina", me ayuda a dar un ejemplo más de lo confuso que es todo. De lo raro que es sentir algo que nunca sucedió, del siento luego existo. Pero, si siento pero no materializo, ¿tiene sentido el sentimiento?, si y solo si el sentido del sentir viene de los más profundo de la agonía del alma, solo así y así solo se puede asegurar que el sentimiento es único. Y sabés que, tengo ganas de escribir poesía, pero no tengo a quien escribírsela, quizas utilice mi ser narcizista. Yo los conozco son 8 los monos Pocho, Toto, Cholo, Tom, Moncho, Rodolfo, Otto, Pololo, pero tené cuidado con el pololo que sabe mucho de campo (códigos internos). Bueno si fuera chupamedias me despediría con un "mis queridos lectores gracias por su compañía, hasta la próxima" pero como no lo soy ni siquiera tengo muchos lectores digo Gracias, gracias Marcelo por ser como sos♫. ¡ esto le llamo volver a los comienzos!
~~~~~~~~~~
lírico irónico



 
2 Responses
  1. ricky Says:

    eso es el lirico acido y delirante al mismo tiempo, que siempre conosi..... los lectores seran pocos, pero por lo menos con migo conta siempre, por que yo te banco y te sigo a muerte... jeje.... Sos un hdp... Nombraste un inombrable.... ¿sabia mucho de campo? jajaja


  2. Unknown Says:

    Si todo fuera màs fàcil, si fuera màs fàcil encontrar las personas adecuadas que potencien nuestras virtudes, no sè si tendrìa sentido vivir..Estamos acà para aprender, nadie es superior a otros por el solo hecho de saber màs de algunas cosas o tener ideas distintas y muy confrontadas con las nuestras..Yo respeto la diversidad y me nutro de ella y trato de absorber de cada persona con la que me relaciono, lo mejor que tiene: su lucha!!!.


Publicar un comentario

Este es el aguante