¿Dónde?

     En donde estés, en cualquier lugar, te pido que te apiades de mi, que me busques y me digas como llegué hasta aquí. Necesito que me busques, necesito que me encuentres, necesito que me veas a los ojos y que con el fuego de ellos me entregues eso que tanto deseo. Hoy, vaya oh melancolía, hoy, vaya a saber de donde vienes, oh, estas espero sean las estrofas de tu canción. No tengo resguardo para este frío montañes que resguarda mi pecho, pero si tengo paciencia para ver que el calor está a la vuelta de la esquina, si hay un amigo que tal vez tenga un calefactor. Oh, hermano, oh, hermano, que frío está haciendo, si hermano mi alma está congelada, si a vos te lo cuento porque necesito que lo sepas, necesito que está lírica te llegue al centro de tu universo. Dios, Dios no existe, oh, no, no existís, Dios no existís♪. Mi alma resbala de tus manos, pero tus manos aún recuerdan el calor de aquel día de invierno en el que dos almas en pena se encontraron y dejaron de ser almas, fueron alma. 
     Hoy las palabras no son abundantes, pero la idea es siempre la misma, la idea es fija, la idea es el ideal que todos llevamos dentro para encontrar lo que jamás encontraremos, y ¡vaya agonía hermano!, si a vos te estoy hablando, a vos. Porque hay distancia entre dos puntos, porque el polo sur está tan separado del norte, ¿porque? ¿Por qué si los polos opuestos se atraen? ¿Why?. Simplemente no lo sé, y si te como a besos tal vez la noche sea más corta NO LO SÉ. Odio escribir en mayúsculas, pero mucho, es como gritarle al diablo pidiéndole dame un poquito de pan, que ayer comí cerealitas.
    De vuelta a la periferia de la corteza de tus frías palabras, que no fueron ni adiós, ni te olvido. Pero el silencio en abundancia es más puro que un sí en pleno énfasis gramatical. Quizás este invierno siga buscando lo que nunca me atreví a  descubrir, ¿a mi mismo? No, a vos misma. Y a vos hermano querido te lo vuelvo a repetir, no te fies de mis versos porque quizás engañen tu visión, lee entre líneas y tal vez esté la respuesta, esa que tanto espero yo (ouh ouh). Oh, mi Olavarría querida cuan aburridas son tus calles de noche y de día, oh, mi Puerto Madryn querido, cuanto te extraño amigo mio. Oh, mi amigo quedaste en el olvido, y cada vez que me olvido de lo que no me tengo que olvidar, termino siendo una figura más del desfigurado valle de tu piel.
~~~~~~~~~~
lírico irónico

      
1 Response
  1. erchy Says:

    QESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO IDOLO (L)

    BESOTEEEEEEEEEEEEEEE


Publicar un comentario

Este es el aguante