Señales,

     Yo no soy loco, yo de todo soy un poco, yo no soy cuerdo, to de todo soy un poco. Tal vez si soy loco pero todo es hasta que se demuestre lo contrario. Si alguien me demuestra que está en su cordura cada día de su santa vida le juro que se puede ir jubilando. La locura es parte de mi ser, parte de mi habla, parte de mi lengua nativa, parte de mi luminosa luz de cada día. A muchos no les gusta, a otros tantos tampoco les gusta pero mientras que uno este dentro del límite cuerdo de la locura y rozando lo extravagante todo sigue siendo como aquella peluda de ombligo que un día se transformó en bolita de pelos, que hasta el piso fue rodando y que en el escobillón se quedó, hasta que mamá lo sacudió así fue como la pelusa murió. Porque así es la vida, todo ser vive para morir y por esa extraña coincidencia que tenemos todos, pero esa única y extraña coincidencia, por ella y nada más que por ella es que buscamos vivir.

     No quiero un sol que me ilumine, no quiero una estrella que me alumbre, no quiero una luna que esté siempre encima mio, quiero ser libre, quiero volar, quiero llegar hasta donde nadie puedo hacerlo, quiero subir más arriba del cielo y escupir, ¡Si escupir!, para que la caída Dios sienta lo que es que le mojen la oreja. Quiero que los mortales sientan lo que nunca nadie sintió, quiero que me expliquen que carajo es el amor, quién carajo nos trajo acá y porque carajo somos quienes somos y no tenemos razón de ser. Porque esa razón la busqué y la busqué y no queda otra, ¡No sean cobardes! escribanlá en  un papel, animate a más. Mientras todavía tengo gusto a pesacado, en una acidez interminable, una acidez que proviene de algún sábado en que te comiste algún bagre, tema aparte, ver capítulo I inciso 4 parte 8 (letra pequeña).

     Todo lo bueno es malo, todo lo malo es bueno, todo lo que te mata alguna vez te hizo vivir, No existe peor remedio que la enfermedad. No hay lugar en el mundo en que no puedas estar, no lugar en la vida al cual no puedas llegar, eso te hacen creer, eso es lo que comés, eso no es danonido, es la cruda realidad irrealista del extremo extravagante que sabes que todo no puede ser, pero así no será aunque el quiera, en su realidad, que sea como yo, vos, el ,tu, vosotros, nostros, ellos quisiesemos que todo fuese. Por eso no hay nudo que no apriete más que de la corbata y no cordón que no apriete más que el umblical. Sexo, Drogas y Rnr (quién las necesita teniendo mi delirio a cuestas.).

~~~~~~~~~~
lírico irónico


0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante