Locura radioactiva

     El oscuro ocaso de la noche se hundía cada vez más en aquel humo sin miserias que dejaba aquel día de primavera en el cual el amor no preponderaba ni correspondía a la época, donde el olor nauseabundo de las orejas de algún paisano respiraba sobre los acantilados de este infierno de soledad en cual hundido me desdiche a decirte la verdad que había dentro de aquel día de locura, como el de hoy, en el que no tenía un rumbo fijo y comprendí que escribía por inercia de tener algo en mi mente, que te hacía estar prensente, como siempre estás vos, y cuando todo se pone meloso hay que tirarse un lindo pedito para cortar la situación esa que condice con el olor a habano repiqueteado por cada uno de los pasajeros del tren que alguna vez te vio nacer bajo el regazo de tu pecho.
     De repente el sol abrió y senti nuevamente el olor de aquellas noches donde solamente escuchaba quejas, rencores, dolores, quejas, rencores, dolores, quejas, dolores, rencores y donde el tema del día era la repetición silofonica de dolores rencores quejas y llantos. Cuando le agregas algo al agregado además de lo que estaba se llama IVA, yo iba a salir, yo iba a comer, yo iba a la facu, hoy en día todo está influenciado por IVA, y ese 21% duele tanto como entregar tu alma al diablo, o entregar tu pene al cortapapeles, o cortarse las manos con un papel, o cortarse las uñas con un plátano, o que se yo, meterse el mouse en los sobacos y después ver si el laser sigue brillando, ¡No me vas a decir que nunca lo hiciste!, You are out man.
     Que te pasa me preguntaste sin saber que estaba escuchando un tema que no tenía ganas de escuchar pero te dije que si porque era mi única escapatoria a tu charla infinita que me quemaba tanto los pelos, como la profesora de historia de 3º, que no sé si te quemaba los pelos pero tenía bigotes ¡tenía!. Me fui un poco de libreto, un libreto impuesto por mi mismo, es lo bueno de autoescribirse y que lo lean todos, que vos pones lo que querés, cuando querés, donde querés y no precisas explicarle a nadie porque, donde y cuando lo pusiste, porque nadie te va a pedir una explicación de algo que escribiste, y si te la pide le decís ¡Correctoooooooo!, y todos se rien de que imitaste a Susana, y encima sos rubio, cartón lleno safaste de otra charla insoportable de un organismo con el cual nunca tuviste ganas de hablar.Vos mismo.
~~~~~~~~~~
lírico irónico
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante