Se pela el cable

    Hoy tuve un par de planteos extraños hacia mi mismo, los cuales no tengo ganas de exponer en el momento, pero si tengo ganas de encontrarlos y poderlos poner con la mayor, o quizás la menor ironía posible. Dícese de algo irónico la frase, tuviste un hijo a los 15, ¡Te felicito!. Y así muchos ejemplos como, que lindo te queda ese vestido con florcitas(¿te diste cuenta que estamos en invierno?). Y viste cuando las horas te cansan, cuando el tiempo pasa pero no lo hace, cuando crees cerrar una idea y esa idea se abre de nuevo, cuando querés decir ¡ya está! todo vuelve a empezar. Y creo ahí el sentido por el cual hay que seguir cada día, un sentido quizás absurdo, o sea nací, crecí, Escuela, volví a crecer, Facultad, sigo creciendo (para los costados), doctorado, sigo más y más y al final me doy cuenta que tengo 50 años y que quiero tener pelos en el pecho. Raro, ¿no?.

     Por eso cuando te das cuenta de que perdiste algo, no hablo de cosas sentimentales, no hablo de cosas materiales, no hablo de cosas físicas, no hablo de nada al final, ¿no es más fácil decir hablo de esto? por qué buscar tanta vuelta y decir claramente de que no estamos hablando de los antes mencionado y de que si estamos hablando de algo no descripto anteriormente. O sea la vuelta lleva a la confusión, y hace olvidar tanto al lector como al escritor de que estamos hablando de cosas morales, cosas que quieran o no, te frizan.

     El acantilado de mi mente me trajo hasta acá y yo me autocensuré para no hablar de las diferentes formas de querer, algo que seguramente, lo haré pronto porque cuando la idea llega, fluye, se mueve, marea y se va. Y si acaso se va, nunca vuelve, es pasado, es olvido, es algo de lo que deberíamos aprender bastante, vos, yo, el y todos. Olvidar es divino, perdonar es imposible, que duela es común, que se olvidé se hace imposible, el llanto es normal, el dolor es llanto. La confusa confusión de mi maldito punto gris se hizo clara, yo la entendí, pero me quedan mis dudas, tal vez alguien más me cuente por que cuando tenemos lo que queremos, no queremos lo que tenemos (Nadie sabe lo que querés, lo que querés no lo sabe nadie, ¿Qué carajo sabe nadie?). ¡Maldito mundo idealista!. Fuck you.

~~~~~~~~~~
lírico irónico


0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante