Feel the air in your eyes

     No sé si escuchas, no lo sé. Si todavía queda algo de mi en vos, si todavía siento que el viento roza las suaves mejillas de tu rostro en aquella tarde primavera, si todavía siento tu mano en mi mano, no es porque estoy soñando. Sino siento que estés ahí, si no siento que no me dejés ir, si no siento que no me dejes venir, sino siento es porque  la realidad me está mintiendo. Sino dejo que mi mano tome tu mano, sino dejas que tu mano tome mi mano, sino dejamos que las manos se tomen, como carajo las podemos emborrachar. Que carajo estoy escribiendo, debería estar haciendo otra cosa pero la verdad tengo ganas de escribir todo lo que me venga a la mente.

     Si vos no querés que esta noche sea otra noche, tenes la chance de cambiarla, porque no todas las noches son una noche. Si tu noche es mi noche, la noche va en coche pero si la noche es día mi sueño ya no se motiva. Si las rimas son la calma a mi alma que naufraga vagabunda sobre un terreno baldío buscando la razón de vivir es porque el sentido de las rimas no tiene sentido. Porque mi alma debe buscar el sendero que solo vos podés encontrar, y no el de la cruel desdicha de sentirse un mercenario del alcohol.

     Teñir las crueles palabras de un manto de vino tinto me cuesta tanto como toma agua el día de navidad. Pero me resulta fascinante, me resulta motivante, me resulta extravagante (me suena, es culpa de la desaparición), me resulta extremadamente llamativo cambiar de color el sol. No para que sea más lindo sino para que brille en vos. A veces estoy en el cielo, ciertas veces toco la tierra, muchas otras me hundo en el infierno, pero yo sólo quiero que el blanco sea blanco y el negro sea negro y que uno y uno sean dos. Nada más.

~~~~~~~~~~~~

Flavio Gabriel Novelli

1 Response
  1. ricky Says:

    amigo parece que el toque ironico se pierde, tambien se pierde la lirica, pero aparece en vos un ser tan profundo, un pasional.... loco te banco... un abrazo... cdo quiera nos juntamos a tomar ese vaso de branca


Publicar un comentario

Este es el aguante