Sandro Do América

    Este es mi humilde homenaje a alguien que alguna vez fue uno de los que inciaron el rock nacional, algo que hoy en día forma parte de mi vida. Allá por la decada del 60 era el Elvis Presley argentino, luego se dedicaría a la música homosexual, pero bueno nadie debe negar sus comienzos. Aunque termines viviendo en un castillo siempre vas a ser aquel pobre, laburante, humilde y boludo de siempre.  No voy a escribir mucho porque dejo las baladas y las canciones de amor para los que están hechos para eso, y yo de eso mucho no sé. No mucho más que decir, simplemente reconocer a alguien que quizás no es uno de los nuestros pero le dió su puntapié inicial. 
     "No quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad, quiero que me recuerden como la misma felicidad", sabés que ...yo quiero lo mismo. Esa frase se lleva todas las fichas.
~~~~~~~~~~
lírico irónico

0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante