No alineas tu vida, menos el texto

Ayer me encontré con que el dulce sabor de un par de palabras rompían mis sentidos por doquier pero después me dí cuenta de me había golpeado la cabeza, y sólo era un simple sueño. Hoy deambulando por las calles de ésta desoladora ciudad descubrí que cuando uno no ve lo que quiere ver va volando entre penumbras. Cuando la soledad agobía el alma, es duro combatirla, más cuando tu arma mortal ya no está. Quizás el tiempo de pensar ya pasó, el tiempo de esperar también pero siempre hay un segundo momento donde podemos reaccionar y porque no razonar. Nada más simple que una palabra dicha en crudo, una operación a corazón abierto.
Nada mejor que comer frito y aumentar la masa muscular a base de grasas y pasas, de harinas y trigo, a paja y agua vive un caballo troyano. Sin la necesidad de ocultarse entre las llamas del miedo, me devuelvo al sin fin de la vida en agonía, mil noches esperan, mil días lastiman. A veces no le encontramos el sentido a las cosas, pero no hay que resginarse como si todo valiera un pito, como si todo fuera el silbido del viento y nada más, hay que ponerle ganas, la cara a la cachetada, el brazo al que se cae, el culo a la pi..a la picardía de ser argentino.
No sé que carajo tiene contra mi la fuente arial unicode pues yo no le he hecho nada y ella sigue insistiendo que tanto va al cantaro a la fuente que la tinta mancha su camisa, porque no tenemos una letra prederminada que se llame irónic, porque no nos dejan desarrollar nuestros propios códigos internos, así hacer una sociedad más justa y equitativa para los letreros, porque escribir no es saber deletrear, no es tener ortografía, escribir es saber darle orden a una serie de ideas alocadas, y eso se complica si no uso comics sanz.


~~~~~~~~~~
lírico irónico
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante