Sol ser única esperanza

Volveré y seré millones, frase inspiradora la del espermatozoide aquel que murió en las cercanías de lo que hubiese sido una vida peor. Porque la suciedad se niega a hablar de ciertas cosas, porque las personas creen que manteniendo ese tabú de no decir pito, culo, teta, ¡morboporno!van a ser mejores. Esa austeridad es la que hoy en día nos lleva a no poder ser el ser que queremos ser, ¡si! sacar al reprimido homosexual que tenemos dentro. Algunos pensaran que me equivoco y puse suciedad en vez de sociedad pero eso somos una mancha más del tigre aquel que quizo salvar su vida y para hacerlo se tuvo que comer a su propia familia. Somos una masa viviente que se carcome poco a poco hasta destruir el más mínimo sentiemiento que se cruce por escaso momento reflexivo de nuestra mente.
A veces parece que la vida de repente se transforma en una nube milagrosa de historias sin sentido pero en reliadad es un conjunto de historias en las cuales nos vamos por las nubes. Cada momento que pasa es un rato así de largo de sarcasmo e ironía, y no acá no vale el chiste "largo como ésta" porque para quedarse corto ya existe el metro. Cada día me encuentra buscando más y más respuestas a una causa sin sentido, el porque de la pérdida de la parte más profunda de nuestro ser, del porque de la angustía generalizada del sistema, del porque este sistema es una cagada, ¡Ay mamá me hice punk!.
Ya no sorprende la vista flaca hacía algunos temas y la vista gorda hacía otros, no sorprende que el ojo se centre en que un clásico señor q se volteó a la vedette o, a la g y a la t,, por lo tanto q+o+g+t = ¡Qué ojete!. Es imposible entender el porque de las cosas, pero más imposible es ver la televisión, sentarse delante del cubo mágico y ver "la cruda realidad". No comprendo los pasos a seguir, no comprendo cual es la discusión, no comprendo como se puede estar debatiendo sobre el matrimonio entre personas de un mismo sexo cuando un pibe de 9 años fuma faso. Por eso sigamos nuestro camino sin mirar atrás, sigamos con nuestros tabús, que es lo mejor que nos puede pasar, ya no soy irónico (soy sarcástico). Quedate tranquilo papá el regalo de tu cumple llega en 9 meses.

~~~~~~~~~~
lírico irónico

1 Response
  1. ricky Says:

    jaja... el regalito inesperado...


Publicar un comentario

Este es el aguante