Liberty Jail

La mente del hombre es un lugar tan cultivado que por estos días se hace difícil seguir sembrando algo que no sea soja en nuestras mentes. La capacidad del hombre se ve reflejada en la vida real en forma material, algo que algunos llaman dinero, yo no lo conozco, ¿será que no tengo capacidad?. El matearialismo extremo ha llegado a tal punto que el mundo que nos rodea es sólo una creación artificial del hombre y no un hermoso paisaje de cuentos de hadas, "Alicia en el país de las maravillas". Se hace difícil que la persona salga de su cárcel, y libere su conocimiento repremido hacía los demás, ya saben como es esto, yo lo sé, ¿vos querés saberlo? son 100 pesos.
El domingo es una día en el cual nuestra mente se encierra en un pequeño lóbulo que gira constantemente en nuestra mente demente y no se va de ahí hasta el lunes. Será el intento de olvido de la noche anterior, la resaca o algún viejo sueño vacío desperramado en una almohada llena de nada. Si esta cárcel sigue ahí, plantada cual árbol en el jardín, no podremos avanzar en nuestros sueños, porque los mismo duran 7 días, no un sábado.
La mente pretende no salir del vacío total porque a ella le da igual si estás o no estás, pero el frío se siente. Es como uan resaca mental en la cual no entendes que es lo que está pasando pero tampoco es que te esforzas el doble para tratar de entenderlo. Simplemente te sentís así, solo, cansado, amargado, etc; un domingo, y por más que te canses de partirte la bocha contra la pared no vas a encontrar la solución ni en las estrellas, ni en la luna, ni en estas líneas.

~~~~~~~~~~
lírico irónico
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante