"Noticias de ayer, extra extra!"

Hola que tal, como te va, que decís, que hacés, ¿Dónde estabas?, cuanto tiempo que no te veía, bueno acá me tenés una vez más luchando contra vos. Tratando de estamparte mil y una palabras y no dejarte renglón en blanco porque la verdad me molesta el espacio vacío que me dejaste. Ese espacio vacío que trato de llenar en letras en un papel que tanto se parece a ti cuando dejo la primera sangría y que tanto se parece a mi cuando escribo el último punto de la tercera estrofa. Entre la nada y el todo, entre el cielo y el infierno, entre el azúcar y la sal, entre las drogas y....no sé ¡abajo las drogas!, atentamente los del sótano.
El chiste fácil es siempre un buen recurso para acoplar a tu vida un toque de felicidad, un sabor de ironía mezclado con nada, esa nada que te lastima alguna veces y que tantas otras de deja un sabor mucho más amargo. Pero en la vida hay sabores amargos que te hacen olvidar, al menos una noche, de la hermosa, bella, estúpenda, diosa y porque no fiestera resaca que del día anterior. ¿Qué pensaban que le iba a dedicar esas palabras a una dama?, no por favor lo mio es el ajedrez. Pero volviendo a lo amargo, obviamente el fernet, hay que admitir que el mismo hace mal, recuerriendo a una vieja frase, me emborraché para olvidarte y ahora te veo dos veces.
Ya lo decía karate kid 1 si la montaña viene hacia ti, ¡pues corred plebeyos es un derrumbe!. Pero en serio, cuando sientas que todo se derrumba, que la montaña se despieza en un millón de partes y que todas y cada una de ellas caen sobre tí, y cuanto más escondido en el sótano de tu casa querés estar es cuando te tenés que dar cuenta que te quisiste matar y casi te suicidas. Y cuando destruye su vida, se mete en un pozo ciego, se revuelca en la mierda y se vuelve a levantar se da cuenta de que cada golpe, cada cachetazo(la cola de la mujer no está en exhibición), cada fierrazo en la sien es solamente una caricia que nos da la vida para soportar un nuevo amor. Y Como dijo Jean Paul Sartre "El hombre está condenado a ser libre".

~~~~~~~~~~
lírico irónico

0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante