¿Sí?,¿por qué?

Mundo vil, cruel e indiferente yo te sigo preguntando el porque de las cosas pero vos me seguís dando la espalda, y te soy sincero, tu culo no me gusta nada. No sé porque las personas se empeñan en no dar la razón de las cosas, no entiendo porque todo sucede porque si, cual ebrio toma su vaso y hace fondo blanco. Todo tiene un sentido, todo tiene una razón, todo tiene una existencia física, psiquica, química y vaya a saber uno de donde más. Pero el ser humano se niega a buscarle el lugar a su parte más interna y se niega a desnudar su verdadero sentimiento ante la persona que más le importa. Y así cada cual interpreta su propio libreto y como se sabe tiene el final que a uno menos le gusta. En lo claro de la noche, la luna, está el brillo de la oscuridad.
Me niego, como me gusta esa palabra ya la dije como 3 veces, a creer que alguien mire a los ojos y no sea sincero, me niego a hacerlo, a veces también me niego a abrir los ojos sabe usted. En los más cercano del ser está el alma, en lo más cercano de mis dedos está el abuso por las comas y por las palabras tildadas, pero en la suave y lejana ciudad de la verdad no hay ni una mirada. Noticia que espanta al pueblerino que con tanto corazón le regalo una rosa a esa dama de negro, campera de cuero y botas tejanas. Pero en la gran ciudad no hay falores, ni casinos, ni gente que regale rosas y mucho menos un te quiero sincero.
Historias de angeles, demonios, Dios y vaya saber uno que otro secuaz encuentra el ser oscuro para no darte la pieza del rompecabezas que te hace falta. No, no querés una mentira piadoza, ni tampoco una verdad a medias, solo un poco de realidad. Una caricia de realidad, que ni suave ni cariñosa, se transforme en una sútil pero confortante cachetada. No tenía pensado nombrarte, quizás porque no tendrías lugar en estas suaves, y no tanto, líneas de amor (tal vez de odio), ¡que hacés paréntesis como te extrañaba!, pero te voy a dar el gusto. Fernet!.
P.D: Las cosas no terminan como un espera que terminen, solo terminan "porque si".

~~~~~~~~~~
lírico irónico
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante