Sin lírica.

Viste cuando te sentís estafado, cuando sentís que invertiste tanto y recibiste tan poco, cuando tu vida era solo un simple engaño que te hacía sentir bien. No, no estoy hablando de dinero, si fuera por eso me sentiría solamente un boludo que creyo que podía hacerse la américa sin mover un dedo. Te da bronca, te muerde la conciencia, te lastima, te da lástima, te traiciona el alma, te hace no querer creer más en nada ni en nadie. Uno a veces le cuesta entender como las personas cambian de un día para el otro, o quizas nunca fueron lo que decían que eran, y con el tiempo, ESE MALDITO TIEMPO QUE ME ROMPE EL CORAZÓN, te das cuenta de la verdad. Ahí ves el verdadero yo, ese que no conocías, ese que no te gusta. Eso te pasa por confiar en lo efímero como función de un NO futuro.
Dicen que el tiempo todo lo cura, pero si supieras lo lento que se me pasa cada segundo, lo duro que es cada minuto, ¡lo larga que es una hora hermano!. Cuando tu mente, tu personalidad, tu alma, tu sentimiento tiene futuro es cuando más te lastima. Te lastima si tenés un pedazo de nada que te dice te quiero, te amo, te adoro, te aprecio, ¿te la chupo?. Y séame permitida un poco de ironía en tanto sentimiento, en tanto dolor pero es que tanto maduró la fruta que se pudrió. El dolor se vuelve bronca, con el tiempo (¿no era que curaba?), y esa bronca se vuelve en pensar que todo fue un error. Y ese es el mismisimo error.
La soledad a veces se cree que es un estado de animo, un momento muy peculiar de la vida que yo me doy el gusto de disfrutar. Pero también habemos algunos que para no ser destruidos, tanto en ser como en alma, decidimos tener a la soledad como estilo de vida. Quizás es algo siniestro o tal vez es un punto más de egocentrismo pero creo que me gusta así. ¡Sí! gastaste tu tiempo, pero para tu corazón valió la pena, para tu alma fue un avance y para tu vida un crecimiento. Además de saber donde no querés volver y sabes donde estás mejor, todo valió la pena y aunque la soledad sea carcelera de mi alma, no es carcelera de mi mente porque a pesar de toda me brinda estos fuertes versos de odio. A pesar de todo YO CREO EN EL AMOR, y yo pensaba que el acá no podía poner nada irónico......(To be continue)

~~~~~~~~~~
lírico irónico
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante