Failed.

De repente estabas dormido tratando de delimitar la razón entre el sueño y la realidad y te diste cuenta que emprendes un nuevo sueño, una nueva ilusión, una nueva canción, otro tren de las 16. Después de golpearte día y noche la cabeza contra la áspera pared de concreto preguntándote a donde carajo estás parado y darte cuenta que en realidad estabas sentado. Sentado esperando quien sabe que, quien sabe donde, quien sabe cuando. Aunque podes entender que siempre el corazón va más allá de la razón, también tenés que entender que a veces la razón no te deja ver el sol de frente. Tenés los ojos llenos de nubes y una lluvia repentina vuelve cada tanto hacia vos. Por eso tenés tanto miedo, tanto miedo a arriesgar a perder de nuevo, a romper el silencio y gritar si.
El miedo es lo que destruye a los seres humanos, la duda es la que los termina matando y la mentira es el suicidio total del corazón. Pero entre estos tres duendes yacen grandes cualidades ya que lo que se destruye vuelve a construirse, lo que se muere vuelve a nacer (según mi teoría), y la mentira muy lejos no va a llegar, total tiene patas cortas. Pero hay momentos en los que uno tiene que saber elegir, darse cuenta rápidamente de lo que quiere, aprovechar oportunidades, romper los miedos, asesinar las dudas y acabar con las mentiras. Dejar salir el yo interior y "darle todo a la nada sin SIEMPRES ni JAMASES darle guerra a esta paz".
(To be continue...) Yo sigo sosteniendo que todavía creo en él, yo sigo sosteniendo que caer significa subir. Que siempre hay una nueva chance para uno mismo, quizás desde mi parte no para los demás, ¿por qué? Soy malo, duro, frío... Error, soy justo. El tren de las 16 pasa una sola vez por cada estación. Porque cuando uno elige un lugar, cuando uno dice este es mi lugar, cuando está sentado en el banco correcto sabe que hacer, hacia donde ir y con QUIEN caminar de la mano pero cuando se derrumban esas columnas no hay vuelta atrás. Si lo querés reconstruir no va a ser el mismo. Entonces es mejor volver a empezar y cambiar de estación, Am 550. Eso si, NO una estación cualquiera, porque sino no sería primavera, como vos. No estoy muy inspirado mi mente está en otro lugar.

~~~~~~~~~~
lírico irónico
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante