Lejos está lo que estoy buscando.

Dubitativas noches golpeando en el sendero de la vida, luces de colores extravagantes se reflejan en el brillo de la noche sin refugio. La claridad del día ya no tiene respuesta a un conjunto de actitudes ordenadas al azar, no te dejan alternativa propia ni ajena, no te dejan ver. Perdido en este inconsciente de querer saber si los pasos van más allá de lo que la mente puede configurar o existe un panel de control alternativo a todo esto. Quizás me encuentre perdido sin respuesta en este mundo incomprensible. Quizás este laberinto de problemas no tenga solución o tal vez haya una vida más, todavía no me arriesgaría a comprobarlo. Siempre todo desencadena en una lista interminable de insolubles problemas a los cuales te cansas de enfrentar.
A veces querés matar a alguien, ese instinto asesino está dentro de vos aunque parezca mentira, la realidad es una lástima que lastima. Cuando se meten con tu inspiración se menten con tu adyacencia, se meten con tus sentidos, se meten con vos dejandote ciego e inhabilitado de reacción. Son esos días que no necesitas a nadie, todo lo que toca se destruye, son esos días que es mejor mantenerse al margen, al costadito si donde decía las viejas hojas Rivadavia con esa letra inolvidable.
Quizás tal vez me gusta estar alejado de lo que los demás piensan, me gusta meditar, me gusta buscar razones, me gusta soñar cosas estúpidas, me gusta prometerme cosas que no voy a cumplir, pero hay el límite, el límite es uno mismo. Y esa es la barrera todo el tiempo, los límites. Los límites empiezan siendo algo que uno piensa que puede ser así, después un cree que es así y después la mera rutina nos limita, nosotros nos autolimitamos. La mente es una jaula sin límites, las rejas son el abismo entre la cordura y la locura, y a veces, a veces hay que salir a jugar porque el que no arriesga no gana. El punto final lo pone uno, uno decide donde quiere llegar y donde no, lo demás son solo palabras y pensamientos de otras prisiones. Entonces cuando te encarcelas en una teoría, en un fanátismo, en tu propio egocentrismo no entendes que algo tan básico como que uno más uno es dos.




No empezar a dejar de pensar, que a las masas pensando no las vencerán jamás

NiSeQuienSoy.
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante