El delirio esta en las mentes.


Y si no es a mi no es a nadie y sino es con vos no es con nadie. Y si me falta inspiración uso el delirio y si me falta delirio uso la ironía y si me falta ironía, bueno mi amor prepará el cajón que no soy yo. Estoy perdidamente aburrido en el extremo centrífugo de la vía láctea, en la columna derecha del largo muro sin causas y en el oscuro y cruel destino normalmente esterilizado. No tengo ganas de correr, solo de caminar, paso cortos pero seguros, pasos seguros pero chuecos y bueno algún defecto tenía que tener. No siempre se puede ser perfectamente imperfecto, a veces una parte de nosotros llega a ser infinitesimamente perfecta para la persona imperfecta y exactamente imperfecta para la persona perfecta, es la combinación la que hace al escritor, no la complejidad. Por eso suelo utilizar términos de índole dificultoso para la vista y con poca variedad.
Si variedad es lo que sobra porque dejaron tan poca diversión, quien sabe dentro de un rato me vaya de rumba a ver si ligo unas mellizas pero igual me conformo con una sonrisa. Con razón tengo que bajar 8 kg, nadie lo niega pero tampoco nadie hace nada por negarlo ni siquiera confirmarlo. No es lo mismo Bella Vista que bellos a la vista, es feo terminar escupiendo. Quien niegue que la ironía no es un recurso útil para los valientes le recomiendo que se lea un buen libro, y el que lo entiende que vaya a ver un buen psicólogo, y al que le da lo mismo, bueno ese ya no importa.
En el reino del señor existen muchos animalitos y cada cual come su plantita, si yo como de la mía porque no me dejas de romper las pelotitas. Y así concluye esta efímera noche de soledad abrazada por el frío y delegando una larga trasnoche de pensamientos extremo-divagantes, los cuales no pienso compartir, llena de delirio, alcohol, drogas, pastillas, sexo desenfrenado, rock y muchas mentiras. En fin cuando más me acerco de vos más me alejo de mi, cuanto más me alejo de mi más me acerco al apocalipsis, cuanto más miento más digo la verdad, cuanto más me enredo más fácil me caigo, cuanto más me caigo SE VAN TODOS A LAVARSE LOS DIENTES.

Lírico Irónico.
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante