¡La yerba que te parió!

Volví, ya mi vida no es la misma, a partir de hoy todo cambió, sí adivinaron me van a cambiar el perfil de facebook a modo Biografía, ¡Qué lindo!. Y que decirte de mi, ahora vivo la vida de otra manera, la miro desde otro lugar, me compre un departamento en el décimo de la torre más alta de una cementera, ¡Qué buena vista tiene!. Y sí tomá mate! ¿mate? ¿No quisiera otra tacita de café? Se acabó el mate. Llegó la nueva era, Mate para todos,¡Yerba para nadie!. Igual nos destruirán a todos según el programa futurista del Discovery, y luego uno se pregunta de donde saca la gente tanta imaginación, de donde salen tantas muertes extrañas, tanta extravagancia mortal, tanta pastilla suicida, sale de la misma mente humana, ¡De la idea de no convertir las cosas en lo que realmente se van a convertir!.
Ahora camino las calles de otra forma, mirando al revés las cosas, teniendo los pensamientos más cerca del suelo, sí señor camino con las manos. Y quien lo diría, que el mundo del revés un día sería realidad, y que a pesar de estar 180º "desplazado" sigue tardando 365 días en dar una vuelta entera al sol, al fin de cuentas todos es una rueda, seguís caminando y siempre terminas en el mismo lugar. Pero este 2012 todo cambió, tenemos 12 meses, 52 semanas pero 366 días, con la inclusión del fin del mundo y sumados a los feriados de la señora, completamos un año sabático, sí sabático sólo para la familia Sábato.
Y bueno, es el día de hoy que empiezo a ver todo más claro, veo las nubes del cielo, una pila de carbón y un kg de yerba resecándose al sol. Es simple, es claro, es ironía. Y a pesar de tener alas muy grandes, vuelo bajito. Y hasta a veces vuelvo a ser yo, con un par de vueltas de más. Y como en el automovilismo (no es mi especialidad) al que da las vueltas más rápido (el que gana) le cargan más peso, ¡yo dí más vueltas que varios!
En fin, Moraleja: No siempre ser el más rápido significa ser el mejor, el más fuerte y el más preparado. Es algo que por cierto le dijo la tortuga a liebre cuando empezó a granizar!

Y como siempre digo no se amargue, tome café con azúcar.


Salgo mucho, a veces vuelvo.


Lírico irónico
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante