¿Cuál es la cara de la hipocresía?

La cara de la hipocresía es la que no te mira a los ojos, la que sabe la verdad y no puede levantar la mirada. Es la cara del hombre que no puede admitir su error. Es la cara del que habla por hablar, la cara del que no sabe quien sos y es como dice el Pato "Puede criticar el que no sabe quien sos". Pocas veces ves caras, algunas veces ves caretas y la gran mayoría sólo "ves" voces, voces que te critican sin sacarse la careta. Esas voces que callan ante la verdad y juegan con la mentira, con su mentira para poder ensuciarte. Pero son voces limitadas, limitadas en conocimiento, limitadas en sabiduría, en fin simplemente limitadas. Por eso son voces que sólo harán eco, porque al fin y al cabo sólo escucharan sus propias palabras una y otra vez hasta que la pared se canse de devolverles su referencia.
Siempre que uno ponga la voz de fondo, por delante debe de poner la cara. Siempre hay una máscara que recubre ciertos pensamientos, siempre hay una careta que tapa la visión de algunos, pero también siempre habrá alguien que luchará por la verdad, que intentará sea como sea quitar esta careta y ver realmente QUIEN ES EL QUE HABLA. ¿Who is the boss?
"Son esos momentos en que uno se pone a reflexionar" porque carajo hay gente que pone por delante una "ideología de régimen obligario" (o como yo la llamo Ideología inserten por el anus de chupamedien) antes que cualquier hecho humanamente correcto. Gente capaz de vender a su familia con tal de cumplir su idiotología y seguir haciéndole honor a la famosa frase "Giles son los que sobran".
La respuesta a la pregunta como siempre no se encuentra en el texto y tampoco es políticamente correcta, la solución de todos los problemas y dudas de esta vida, hoy en día tiene un nombre muy azul (Azul como el mar azul...me salió el puto de adentro). Si, la respuesta a toda la mierda se llama PLATA y hoy tiene color azul o cambiando un poco de idioma Blue, sí Dólar Blue.

Podrán caer las bolsas, los mercados, subir el dólar, nos pueden romper en pedazos, dejarnos en la nada pero  nunca morirán nuestras ideas ("Nos quitarán la cabeza, pero no las ideas").

Y esa es la cara de la hipocresía.....

La cara que vi hoy, tu cara.

_ _ _ _ _ _    _ _ _ _ _ _ _ (La careta)
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante