Algo nos detiene.

Hay algo que nos divide, algo que se disfraza de amigo y nos termina clavando el cuchillo por la espalda sin previo aviso. Hay muchas cosas que nos separan, que nos hacen distintos, que diversifican nuestros ideales. Algunos somos de River, otros son de boca. A algunos les gusta el fútbol, a otros el basquet, a otros el Voley, a otros no le gusta ninguno de los anteriores. Tantos son vegetarianos, tantos otros comen carne. Siempre hay algo en cada uno que lo hace distinto, aunque sea un sentimiento en masa, es algo que nos divide en distintos grupos de la vida. Pero hay un "ente" que nos está destruyendo, que nos genera problemas día a día, que si te pones a pensar siempre que un problema empieza termina en la misma causa. Siempre pero siempre, con una mínima vuelta de rosca caemos en el o ella y terminamos sacando lo peor de nuestros seres.
Ese maldito factor que nos arruina la vida, ese maldito sentimiento de querer algo y no lograrlo por que nos falta. Esas ganas de prenderlo fuego y hacer cenizas lo que una que otra vez te hizo "feliz". EL sabe como destruirte, sabe tus puntos débiles, sabe en que fallas, sabe todos tus miedos, se mete en donde vos no esperas y te mata, Sí señor, ¡Te mata!. Es un problema tras otro, y aunque no quieras siempre está involucrado, es imposible sacarlo de tu vida, porque no es posible subsistir en un sistema en que la masa domina tu cuerpo, tu vida pero aún no ha podido con tu mente, aunque muy lejos no está.
Algo nos detiene y no podemos evitarlo, nos está matando y a pesar de que nos damos cuenta, lo ignoramos. No lo hacemos porque queremos, sino a veces nos genera momentos efímeros de felicidad, felicidad reflejada en una sonrisa, en un abrazo, en un beso, EN LO ESENCIAL DE ESTA PUTA VIDA. Esa ignorancia, de la cual también me hago cargo, algún día termina de destruir nuestra raza y sólo sobrevivirán los más fuertes, sólo sobrevivirá lo natural, y ese puto día este mundo descansará en paz. Y aunque el fin del mundo no exista, la vida (teniendo en cuenta solo 1 vida) es un ciclo: se nace, se crece y se muere, sin contar todas las chanchadas que ocurren en el medio. Y todo punto existencial de este incógnito universo es un ciclo, y cuando EL muera nosotros también nos moriremos, por nuestro bendito egoísmo, pero con la paz de que ya no existirá nada que nos DETENGA. 


"El Éxito será eterno, será eterna la Flor, el Ser Humano y la Verdad"


F.N.
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante