Basta de Negatividad! BOOM!

Segundo a segundo peleando por otro segundo más, cada minuto, cada hora, cada día es una nueva competencia, un viejo y aburrido amanecer, al que denominamos Clarín vs Cristina. Si cada minuto mal gastado en devastar a nuestro enemigo lo utilizáramos en realizar una crítica constructiva, si cada una de las mentes que pierden el tiempo en tanto creatividad maligna, gastaran este tiempo en ver como mejorar, como ser alguien, todo sería más fácil.
Lo negativo se contagia, crece, se desarrolla y termina formando una gran bola de negatividad que termina destruyendo a unos y a otros. Lo negativo deforma, desnivela, mata. ¡Cuanto tiempo perdido!. Cuanta mente tirada a la basura, cuanta inteligencia usada de modo ignorante, cuanta estupidez. Termina siendo tan aburrido, tan monótono, tan negra la lucha entre dos poderes que termina por disolver a las masas, a las masas pensantes.
Esto trata de ver lo bueno y copiarlo, de criticar lo malo y mejorarlo. No estoy a favor ni en contra de uno ni de otro, simplemente estoy cansado, aburrido, harto de ver siempre lo mismo. Obviamente uno elige lo que ver, escuchar y creer, porque es libre pero lo negativo se contagia y termina siendo una gran bola de fuego que va de mano en mano destruyendo todo lo que se le cruce en su camino.
La respuesta no esta en cambiar, no está en destruir al otro, esta en diferir y discutir, en disentir y dar una razón, esta en un respuesta sin ironía, está tan lejos de mi esencia.
Finalmente es bueno saber que dos signos negativos nos llevan a uno positivo, por eso todavía tengo fe de que todo va a cambiar, de que todo va mejorar, es tanta la fe que hasta me mudaría a Santa Fe. Es tanta la ironía que encierra esta fe que nos deja tan ciegos como quienes ven sólo lo que quieren ver.

"Que la palabra del pueblo sea más poderosa que la del medio"

Cansado de los dos.

Flavio.
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante