La justicia será divina

Miradas que recorren tu cuerpo entero, miradas que te critican por algo que llevas dentro pero la marca se ve por fuera. Después de 8 años todo sigue igual, todo lastima pero siempre es tu gente la que vuelve a cantar. Hay cosas que serán eternas y no van a cambiar, como lo que se siente por algo desde el dolor y el rencor, eso no tiene solución y nadie lo puede juzgar. Aunque el tiempo nos da esperanzas, pequeñas luces de escapatoria siempre estaremos encerrados en ese gran circo que se llamó Cromagñón. A pesar que muchos intelectuales, estudiosos o vagos, rebeldes y sin causa den su opinión nunca va a haber una sola verdad (Las verdades no son absolutas y al mentir hay verdad). Y quizás la mentira hoy en día se llame "justicia", pero en el mañana se llamará Justicia y como sé que en MI LUGAR PERFECTO nunca habrá jueces cumpliendo la ley, existirá lo divino, lo único y lo que se paga después de la vida.

Las manos seguirán marcadas, las zapatillas colgadas, el dolor latente, la agonía presente pero los sueños siempre seguirán vivos, por ellos es por lo único que debemos luchar y pelear. Porque cuando cumplís un sueño, algo valió la pena y tu sueño se transforma en el de muchos más, cada cual en sus límites pero siempre siguiendo, persiguiendo, persistiendo, insistiendo y sobre todo SIEMPRE DE PIE.

Todo cambia, todo se transforma, todo es nuevo, todo es novedad, pero en algún momento alguien se olvida (la memoria no te mira y se olvida) y todo pasa a ser pasado, ya no se transforma, ya  no existe, ya no es eterno. Por eso hay que No olvidar, siempre RECORDAR por cuando la memoria se olvida de lo que pasó, esto vuelve a repetirse, como todo ciclo.

Jamás hay que olvidar lo malo, sólo superar y recordarlo para que no vuelva a suceder, y quizás de ellos lleguemos a algo mejor.

Sigo escribiendo para que tu esencia no desaparezca.

La suerte de encontrarte alguna vez y sentir que para casi todo hay solución. Verte y festejar también que aún me queda pureza sin tristezas, en mi corazón.


0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante