Ya hace 4 años y pareciera que fue ayer, hoy no tengo nada de irónico, hoy soy sentimiento puro, hoy solo habla el silencio. Hoy todo está en duda y la muerte te saluda, y se olvida, pero yo no, porque a mi no me enseñaron a jugar al olvido, a mi me enseñaron a NO OLVIDAR, SIEMPRE RESISTIR. 

    Esto no es casualidad, es distinto, la verdad no recordaba que habían pasado 4 años pero me sentía algo extraño, hasta cuando llegaba a mi casa (de la facu), rocanroles sin destino me sacaba una lágrima. Después me puse a escuchar presión y todavía no me había acordado, y saltó de atrás una nueva noche fría y yo enojado porque quemaron el tema los giles de siempre, pero igual sentí un frío en la espalda, la piel de gallina, el corazón ya no latía igual, ese sentimiento que me hace olvidar todo, fue ahí que comprobé que siempre hay algo mejor, y fue ahí que me acordé como en ese tema agitaba como nunca, me veía en la pantalla sin poder creer lo que estaba viviendo. El mejor cumpleaños de mi vida, aunque a la vuelta del boliche me agarro un imprevisto, pero era el mejor porque tocaba callejeros, porque era rock pero principalmente porque estaba con mis amigos de siempre. Entonces me di cuenta que todas estas son señales que nos hacen vivir el día a día de hoy escuchando rocanroles sin destinos.

    De la culpabilidad no voy a hablar, de los lucros de los familiares tampoco, del futuro menos pero hay que seguir metiéndole, solo se que cuando estoy mal cuando estoy solo (Charly García), [mirá se me terminó la tinta de la lapicera que locura], hay algo que siempre me saca del pozo, porque me siento tan identificado con los temas que pareciera que los escribí yo, pero no, yo no escribo esas obras maestras, solo soy un bicho tan roto y sediento, como aquella vez.

     Por último no olvidar a los invisibles por siempre, los sin zapatos que no pasan estas fiestas, los que no volvieron más, los que tocaron el cielo pero no pueden reinar en tu reino y enloquecer con vos. Y es que despierto cada día queriendo ser defensa, fiscal y juez, defensa para defender mi sentimiento, fiscal para que la estatua de la entrada no tenga los ojos tapados y habrá jueces cumpliendo la ley, la ley de la cual todos somos victimas.

    Había puesto por último, pero a veces no tengo escrupulos a la hora de mentir, porque quiero que sigan sonando rocanroles y que esta inoxidable pasión no termine, yo en año nuevo brindo porque en esta noche brillen los fantasmas, iluminen nuestras almas y que la justicia sea justicia así otro mediocre no quiere ser lo que no es. No sé a vos, pero a mi el posteo me dió SED, me fui a ver si tu Quilmes juega en el más allá y acordate que allá nos vamos a encontrar con los invisibles ricky*.

*Filosofo griego de la Grecia antigua [Jajaja]; No me voy a poner a explicar quién sos (para el que no sabe), amigo del alma, pero sé que seguramente tenemos el mismo sentimiento. 

**El dibujo copado lo hizo Fede, se lo robé como el lo robó del ciruelo, pero me hace acordar a callejeros y sus dibujos raros, así que gracias Fede.

~~~~~~~~~~
lírico irónico

1 Response
  1. ricky Says:

    hijo de puta m hiciste llorrar.... vamos con los pibes loco.... culpable o no hay que hacer aguante..... gracias loco.... sabes q los rocanroles siempre seguiran sonando


Publicar un comentario

Este es el aguante