Viva Pappo!!!!!!!!

     Rockero autentico, cruzaste el más allá, con el destino como vos quisieras que fuera , sí en tu Harley, pero siempre con esa sed de querer más. De querer tomar un trago de cerveza fresca, como todo ser al que se le presenta el placer de tomar una Quilmes bien helada (espero me paguen el chivo). A donde te nos fuiste hermano, sin vos el rock ya no es ROCK, sin tu voz ya el ritual eterno no es el mismo. La vida ya no es vida, la soda le llena de espuma la cabeza a tantos bárbaros que creen saber de rock, cuando sólo pertenecen a una masa encefálica desnutrida.
     El rey se ha muerto pero no se ha olvidado, y quien pueda olvidar a este rito del rock nacional, con su Harley, su voz ronca, su campera de cuero y su viejo Blues que todavía nos pone la piel de gallina. Por que todos esperamos que nuestro tren de las 16 nos lleve a algún día a ese lugar del cual vos estás disfrutando y que algún día nosotros, los que nunca te vimos en vida y tantos otros que se deleitaron con tus acordes, podremos disfrutar de un recital, uno eterno, como tu eternidad en nuestras almas.
     Fuiste, sos y serás el rock en su máxima expresión, el rey de la guitarra, voz y música en un todo. ¡Y es verdad! el rock and rock no morirá jamás, porque vos lo quisite así y así será. Por eso hoy brindo por eso, por el R.O.C.K, R de rutero, siempre fiel a tu Harley, O de original, porque siempre fuiste un creador sin imitaciones ni igualdades, ¡un diferente!, C de Carpo (sin explicación je.) y K de korazón, si con k porque no queda otra, porque dejaste tu corazón por el rock. Por eso repito EL REY SE A MUERTO PERO NO SEA HA OLVIDADO.

*10 de marzo, un día como hoy el rey cumpliría 59 años.

~~~~~~~~~~
lírico irónico

2 Responses
  1. ricky Says:

    muy bueno ese humilde homenaje Fla..... Siempre sera el gran Rey.... y como dice el Chizzo su guitarra seguira sonando, por lo menos en nuestros corazones, nosotros que entendemos que no solo era un sucio y desprolijo, era un ser unico que jamas sera igualado.... VIVA PAPPO


  2. Unknown Says:

    siempre se escucha por hay algun tama del rey


Publicar un comentario

Este es el aguante