¿Viste cuando algo te falta?, viste cuando no te sentís el mismo de antes cuando no entendés porque Eva se fue con Adan y probó esa maldita manzana, porque la vida es lo que es y no lo que hubiera sido. Cuando agarraste por primera el vicio no sabías que era así, no sabías que te iba a gustar tanto pero después de un tiempo dijiste esto no es para mi, acá no está mi amor, de aquí no soy. ¿A dónde vas? Tal vez a buscar algo en el oscuro destino que nos encantó cuando eramos niños con dulces caramelos y hoy nos encadena a ser esclavos de vil servidor. Y así como un payaso compra a un niño con una morisqueta nosotros nos vemos tentados por la vida y cometemos errores ( la disfrutamos al máximo, vos me entendés..trago va trago viene). Errores que después de un tiempo carburamos ( por tyc) y vemos que ya no es igual, lo que antes era un "orgullo", hoy es miseria. Quizás te guste denominarlo síndrome de la adultez prematura. Pero el cascaron todavía está frágil, le falta cocción al huevo, algo falta.

     La cálida noche me ve al fin sentado frente a mi computadora, viendo como cambia el minutero del reloj, quizás esperando algo , que seguramente llegará, ¿por qué sabés que? hoy me tengo fe corazón, sé que ni la vida ni el destino puede manchar a un tigre. Que la vida no puede maltratar a alguien que está muerto, que el dolor no puede entrar en donde no hay alma. Y que la soledad, si ella misma, deberá alcanzarte algún día, porque es así, la muerte es un hecho solitario o acaso me vas a dar la mano y me vas a decir, al mejor estilo telenovela mexicana, yo me muero con vos. No señor al cielo no se llega nunca de a dos y mientras sigamos siendo invadidos por la delincuencia, mientras en nuestras mentes pasan solo hechos que solo a un dictador se le ocurriría. No sé donde voy, ni donde voy a acabar pero sé que al menos en este escrito (delirio le llamo yo) dejo todo lo que tengo que decir, si todo, está bien está en códigos secretos, tarea para el lector desifrarlo.

     0.47 del 20 de Marzo de 2009 y repentinamente miro que el reloj cambia, ¿destino? no, es sólo para demostrar que todo está hecho para hacernos la contra. Pero es así, sin la reversa que haríamos, ¿Qué haríamos sin Riquleme? ¡¡¡Valga la redundancia!!!. Por cierto, como la gente se olvida de los grandes, como pasas de héroe a villano en un instante, como el más grande ser de tu existencia se vuelve tan minúsculo, pasa en la vida, pasa en el trabajo, pasa en el fútbol. Por eso el decantamiento de nuestros seres seguirá en desarrollo, porque no somos autocríticos, porque vemos lo malo de los otros pero no lo nuestro. En nosotros no brilla la paz, el amor y el rock and roll, no brilla nada, nuestro cielo es opaco porque le pegamos a los demás donde no nos gusta que nos peguen y porque nos quejamos que los demás hacen mal lo que nosotros también hacemos mal. No hay peor ciego que el que no quiere ver. "Y tu voz mi amor, todavía a veces suena como un río sin fe".

~~~~~~~~~~
lírico irónico

0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante