Hoy no brindo, hoy sufro, hoy no vivo, hoy siento, porque hoy hace 33 años empezaba la época más pauperrima de la República Argentina, porque aquel 24 de marzo de 1976 el señor Hijo de re mil Puta de Videla se decidía ocupar nuestros destinos. Porque la censura era la carta principal de esa bota formal, porque con armas y mandatos querían oponerse a nuestra libre expresión. Es hoy en día cuando debemos alzar nuestras voces y reclamar por justicia, es hoy cuando podemos decir lo que queremos cuando nuestras bocas se deben llenar de una sola palabra, si justicia. Hoy debemos enfrentar a esos tipos y hacerles pagar lo destruido. Porque no solo perdimos años de avances de ciencia, porque también perdimos a miles de personas que aún no sabemos ni donde están sus cuerpos. Porque hoy vivimos en democracia y tenemos el derecho a elegir, para mal o mal, a nuestro representante.  

     "Fué el alcohol de una bota formal el que quiso ver mi sueños quebrar", porque nuestros sueños se hundieron allá y allá también quedó nuestra bronca, la bronca de no poder hacer nada ante los inútiles que manejaban el poder. Luego nos preguntamos porque hoy en día no somos el primer mundo, ¿Por qué? por esto, las excelentes acciones de nuestro gobierno militar, ¿Cómo cuáles?: Quema miles de libros y revistas considerados peligrosos (CENSURA), Ordena el corte de pelo para los hombres (FALTA DE DERECHO DE ELECCIÓN), Censura los medios de comunicación (MÁS CENSURA), etc, etc, etc. Y así miles de pensadores como vos tuvieron que dejar estas tierras para buscar un futuro mejor, en donde poder desarrollar su verdadero intelecto y hacer grandes a otras naciones. 

     Para culminar, la frutillita del postre, felicitaciones por crear una guerra contra uno de los países más poderosos del mundo, por mandar chicos inocentes a pelear, y principalmente por luchar por un pedazo tan grande de tierra, y ¡me quedo corto!, me falta dar las gracias por preservar nuestros derechos y hacer que la Argentina sea una país que este atrasado 10 años.  También gracias por tapar las muertes, los desaparecidos (con tierra) con nuestra pasión, por aprovecharse de nuestros sentimientos y jugar con ellos, por poner al fútbol para tapar la mancha más grande de nuestra historia. Pero sobre todas las cosas, gracias por llevar a nuestro país a tener una deuda externa del doble de la que tenía en esa época. Somos los que somos, vivimos lo que vivimos, pero aún siguen habiendo incultos, que hoy en día, dicen si estuviera la dictadura esto no pasa. ¡A lavarse los dientes con fluido manchester!. No volvieron más...

* Teniente Gral. Jorge Rafael Videla, el Almirante Eduardo Emilio Massera y el Brigadier Gral. Orlando R. Agosti les voy a estar eternamente agradecido, ¡hijos de puta como ustedes no se encuentran todos los días! Repito Gracias (por nada).

~~~~~~~~~~
lírico irónico

0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante