El olvido es la pastilla suicida

Cada vez menos opciones en la barra de blogspot, parece que acá también llegó la dictadura, durante la cual nuestras opciones eran pocas por no decir ninguna. No me canso de repetir gracias por esta democracia, gracias libre expresión, no a la censura, no a la masificación de medios. hoy hay que decirle si al recuerdo, no al olvido, si al nunca más, no a los hijos de puta que robaron nuestra patria. Que un día como hoy, 24 de marzo, pasabamos a estar en manos de unos miserables, de gente sin valores que se escondia atras de un arma, con un poder hitlerista que nos destruía no sólo fisicamente sino que también en nuestra inciatiava, creatividad, capacidad de decir lo que sentíamos. Eso no te enseñan en la escuela, eso lo tenés que aprender vos solo.
Uno no puede mediante la fuerza obligar a los demás a cumplir sus ordenes, no somos esclavos de nadie, sólo cumplimos leyes que tal vez algún loco las invento, pero fue para procrear vuesta vida y no para empobrecer nuestros derechos. Por eso estos hijos de puta, si bien dicho hijos de puta (no les cabe otro adjetivo), merecen pasar el resto de sus días en una cucha, ni en una cárcel, ni en su casa, en una cucha tirados como un perro y no más que un poco de agua y de vez en cuando un poco de comida, para que sientan el sufrimiento del pueblo.
Esperemos que seamos inteligentes y esto no se vuelva a repetir, no olvidemos, no es feriado para rascarse las bolas, es feriado para pensar, reflexionar, mirar hacía adentro y decir, la puta le doy gracias a Dios por poder escribir estas líneas sin que me corten el cuello. Y peor aún es haber querido tapar una desgracia, muerte y temor, con una pasión de nuestros corazones como es el fútbol. Y pensar que hay gente que todavía dice: "Con los militares estabamos mejor".
Yo todavía me pregunto en que fosa esta Julio López. Justicia, buena forma de decir te quiero.

~~~~~~~~~~
lírico irónico
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante