La vida es la vida

Si aún te quedaba la vaga idea de que tenés alguna chance de contemplar mi mirada en el oscuro horizonte de la vida, la perdiste el día en que elegiste el camino más largo. La perdiste en el mismo momento que le dijiste no a un corazón con mucho más que poemas y frases. Nunca podrás recuperar aquella primavera perdida, ni cambiarla por un otoño, ni abrigarla con un invierno, ni disfrutar del verano. Por que tus ojos ciegos no quisieron ver como mis fichas estaban jugadas y todas en vos. De vos no me quedo nada porque no fuiste lo que dijiste, como dijo una vez una gran "amiga", haz lo que digo no lo hago.
El pasado que pintaba fuerte y no me dejaba derrochar mi gracia, ya tiene su nombre, se llama pasado. Y hoy sólo tengo muecas de sonrisas irónicas, más una felidad que arrasa con cualquier viento que sople. A veces nos cuesta entender que no siempre nosotros perdemos algo, los demás también pierden y quizás cuando se dieron cuenta de que eso les hacía bien, de que ese alguien los quería profundamente, es tarde. Es tarde, muy tarde nena, demasiado tarde.
Las tristes hojas del otoño estan por caer, y hoy no está la ironía de turno en mi mente, quizás es para acompañar los nubarrones que tapan tu mente o tal vez yo no sea nada y cometí el error de creerte toda la verdad. No me importa quien vaya a leer estas simples frases, solo quiero que entiendan lo que siento, y que son las pequeñas cosas de la vida las que nos hacen tan felices. Cuando uno se contradice, no es lo que muestra y hace todo lo contrario a lo que siente, finge ser quien no es, pero en lo más obtuso de su alma sabe que equivoco, y que ya no hay tiempo de lamentos. Mi vida es mi vida, tu vida es tu vida, nuestra vida fue.

~~~~~~~~~~
lírico irónico
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante