The time is gone.

Pasa el tiempo y los recuerdos se van volviendo un sin fin de historias sin ordenar y llega un momento en el que el bocho se excede y vuelve al vacío total. Ese vacío total que nadie puede llenar pero que a la vez me llama tanto la atención. Después de varios meses de querer algo y de querer volver a tener algo, después de TENER ALGO, valga la redundancia nuevamente no quiero nada. Necesito que el vacío se llene con algo más que un efímero te quiero, necesito que el vacío pueda hacerse sabiduría y que la ignorancia sobrepase cada ser de la faz del universo. En resumen la nada misma vuelve al ser como si nada, y en ese mismo momento te das cuenta que extrañás demasiado algo que a veces te lastimaba. Pero muchas veces el frío de la noche te abrigaba al grito de "imagenes de subir, imagenes de soñar......LLENANDO UN LUGAR VACÍO".
Nos acercamos cada día un poquito más al cajón, si cada día está más cerca, día tras día contando, tachando fechas, si señor para que llegue el sábado y el cajón de birra este en nuestros brazos. Al grito de dale campeón que soñamos alguna vez pero que muy pocas veces pudimos completar, es que a veces no gana el mejor sino el más inteligente, es que a veces no gana la teoría gana la práctica, es que veces ganas vos y tantas otras te dejo ganar.
A veces no nos entendemos en nuestra propias esencia pero los seres humanos somos así: tercos, duros, incompletos, impancientes, incomprensibles. Arrojamos huevos para reclamar mientras la gente se caga de hambre, si los huevos que tirarían fueran sus mismos testículos ahí si que no se quejarían pero no se puede hacer nada porque tienen el escroto muy pegado al orificio anal. Es decir dos dedos de frente (para evitar la barbaridad) algo que yo nunca voy a llegar a tener, no porque sea soberbio, sino porque cada día tengo menos pelos.

~~~~~~~~~~
lírico irónico
1 Response
  1. ricky Says:

    kapo... se ponia un poco oficialista che usando la ¨k¨ jejej no mentira desconforme con los ¨k¨, una manga de chorros


Publicar un comentario

Este es el aguante