Dejavú, dedico y luego quizás invento

El pasado me está atormentando, me persigue, me jadea en el cuello, me busca y se retuerce en mi mente. Es increible como la mente de una persona la engaña y la lleva a creer que esto ya sucedió antes y quizás si sucedió. Pero si tuviera la chance de saber que le sigue a ese dejavú, que le sigue a esa visión del presente basada en el pasado pero que la pensas a futuro estoy seguro que un par de errores ya no cometería. Errores que dan vueltas en tu mente y que afectan tu ser en si mismo. Errores que nadie sabe, errores que vos mismo sentís que comestiste y quizás en el futuro te des cuenta que fueron aciertos. Momentos que perturban tu calma, momentos que no van a ningún lugar pero a su vez están en todos lados. Y esa extraña palabra DEJAVÚ que aparece a cada rato, en cada lugar, en cada acción. Es un sentimiento que prefiero no tenerlo presente o quizás prefiero vivir sin saber nada de mi pasado ni que será de mi futuro, ni siquiera si la morocha más linda de todas me va a dar bola y porque no una rubia. Uno nunca sabe.
Uno nunca sabe hasta donde puede llegar su mente, uno nunca sabe hasta donde puede volar y uno nunca debe creer que el sueño es realidad. La realidad es contradictoria, el destino es cruel y la vida es un sueño que no nació para ser soñado. Pero a donde te lleva la filosofía barata y los zapatos de Charol, por cierto ayer fue el cumpleaños de un grande, no..no fue mi cumpleaños, un grande como Charly merecía unas líneas en mi texto (al menos hasta que se me pase la pequeña laguna mental que acaba entorpecer a este torpe ser). Laguna que está más seca de lo normal y el calor es el culpable de todos los males, el dormir poco es el culpable de tanto insomnio y el alcohol es el culpable de tantos sábados que si hoy me pongo a recordar me olvido hasta que nombre tengo que anotar.
Y como ya no tengo ganas de escribir sobre los dejavú y sobre cosas que pasan constantemente por mi mente, le voy a dedicar mi último párrafo a quien mierda se haga cargo, o sea a un par de personas. ¿Quién te pensas que sos? la dueña del autoritarismo, la acreedora de la verdad de terceros, ¿la que siempre tiene una carta más que yo?, cuando las personas se dejan influenciar por la palabra de un don nadie no tienen personalidad, no saben distinguir lo que es importante de lo que no, arman una historia de todo lo que no pasa pero supuestamente pasaría, entonces yo digo a mi que carajo me importa lo que piensan los demás. Y para vos también hay, te gusta jugar al piso el acelerador pero si quiero manejar yo te gusta el freno, bueno podés ir preparando una palanca de cambios nueva para lo más te guste hacer, decidite o ponés quinta o volvete con tu primera a tu casa. La verdad no sé a quién carajo le escribo pero siempre hay alguno que me lee y aunque a veces deje la ironía por un momento es bueno hacer sentir tocado a alguien porque significa que le importa o que le llega, ¿me lo dirá a mi? y si sabelo que es para vos. ¡Y vos pelotudo dejá de inventar cosas!. Ay ay que risa me da.

*Uno le puede pegar a uno solo, y como en el dominó, caen varios.
~~~~~~~~~~
lírico irónico

0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante