Caras que no se ven.

Hay días para ponerse a pensar en que no tengo ganas de hablar con nadie y sólo quiero que mi soledad me haga su prisionera y no me deje jamás. Tal vez sea porque te extraño o tal vez porque nunca te tuve, o quien sabe sólo un deseo. Los temas bajón se juntan uno detrás del otro sin elegirlos. Veo una repentina ironía de la noche anterior, un par de chistes malos de la tarde posterior y una soledad absoluta en el interno del incandescente luz de la luna que mancha la pobreza de la noche. Noche traicionera, de esas de domingo que te pegan en el cerebro y que te hacen pensar en tantas cosas que no querés que pasen y a su vez tanto las querés. No tiene sentido seguir queriendo escapar sino tenés escapatoria, no tiene sentido seguir escribiendo estas líneas si nadie las va a entender, no tiene sentido seguir hablando con vos si no me vas a dar la respuesta que yo quiero.
Uno es una nave de elementos infinitos que no encuentran rumbo, hasta que lo enderezan y piensa que va por el camino, pero el camino es el que uno quiere, no el que le resultó más comodo. Podes tener 2 millones en tu cuenta pero laburar de lo que no te gusta pero te terminas amoldando sólo por la satisfacción de sentirte algo. Algo, una cosa no elemental para el sentido común pero si para la vida, el aire contiene dióxido de carbono sin embargo lo seguimos usando. Aunque la mierda sea invible a nuestros ojos, está ahí, debajo de nuestros pies flotando y como toda bomba algún día va a explotar y nosotros flotaremos con ella.
Disculpame que te pinche el globo pero esto es solo "un papel" y lo que está sobre él son sólo un par de palabras de un loco que cree escribir bien, y aunque no lo hace, prefiere morir en el intento a vivir boqueándola. Y ya pareciera lunes donde todo vuelve a empezar, pero no es un lunes normal, es un lunes en cual no tengo que estudiar. Pero la cobardía siempre es la misma, lo que te gusta no lo vas a tener, lo que cuidas algún día se va a escapar de tus manos, lo que tanto usas algún día lo vas a dejar de usar y yo algún día dejaré mi negativismo contextual y seré un positivo verbal. Que tu máscara no se te adhiera a la piel, que tu careta no se confunda con tu cara.(aunque es bueno que solo te conozcan la careta por que al fin y al cabo si querés conocerle la cara a alguien tenés que ir más allá de un hola cómo estás, o de una salida, o de una charla efímera, o de un te quiero volador). Por todo eso y todo lo anterior me cago en vos.


~Lírico Clericó Erótico Irónico#
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante