"Con un poco más que sal me quiero quedar"

¿Conoces gente sin códigos? ¿Si? Bueno mandá PIN al 2020 y conseguí los códigos especiales, todo hoy en día es un comercialismo extremo y justamente sin extremos. ¿Anibal Ibarra incendio culposo seguido de muerte en concurso real con cohecho activo? ¿Justicia? Casi...casi justicia social. Y así miles de preguntas que surgen al despertar. Si tenés ganas de aprender ¿por qué esa mala leche a la hora de enseñar? será la desdicha de creerte más que los demás y yo que sé. ¿Se terminó la hegenomía del Barça? Pero por favor para lograr eso tenés que salir campeón al menos 3 veces seguidas de cada competición y ahora....y ahora...se te hunde la canoa Guardiola. Igual de tantas cosas que no sé, hay una de la que no tengo dudas, que es que en esta tierra todo se paga, y sino es ahora será mañana. Por eso más allá de los justo o lo injusto hay alguien que siempre te señalará con el dedo y si hiciste algo mal quedará por siempre ese remordimiento en tu mente de haber equivocado el camino.
Los ideales son los fines por los que uno muere y deja todo, pero también a veces son las terquedades de las personas que no les dejan abrir los ojos. La ceguedad de la sociedad ante todo y nuestra ceguedad ante la sociedad, nuestros ojos sólo ven lo que quieren ver y no lo que realmente es. Sólo involucraremos "lo nuestro" en la causa y defenderemos a muerte esa postura, si y sólo sí, nos afecta a nosotros. Y desde ese mismo momento nos convertimos ciertamente en hipócritas, siendo yo el más hipócrita de todos.
Si escribiera la verdad, la pura verdad, sería muy cruel con lo que pienso prefiero ser mi propia censura y no herir suceptibilidades pero hay que saber bien que por tres estúpidos, que todos saben quienes son, pagan todos excepto los propios culpables. Pero la justicia es divina y siempre pero siempre caeré ante la vaga certeza de que en esta tierra todo se paga. Y seguiré escuchando voces, voces en el fútbol, voces en la política, voces en la justicia, solo voces. Las opiniones sin fundamentos alguno ya no me llegan ni rozan mi mente. ¿Por qué siempre vemos la cara negativa? Será porque nos conviene, será porque somos así, será porque la única herramienta que tenemos para destruir a los demás es mirar sus puntos débiles y no nuestras propias virtudes. En fin cumpliré mi condena como parte de la sociedad que soy y como justicia divina de mis ojos desde un punto de vista totalmente ¡imparcial!. ¿Giles? Giles son los que sobran.

Se ve que la escalera más sincera es la que va para abajo

~Lírico Irónico#
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante