Altiplano doblado.

Como que al costado de las cosas ves a la gente pasando indiferente a tu lado. Como que la ínfima distancia que separa a un ser de otro es infinita. Como que lo finito es intangible y te hace arder la vista. Como ideas que vuelan cercanas al universo pero no bajan a la tierra a transformarse en olvido. Como que hay una parte de la historia que no te contaron y estás desdichado del destino. Como que recuedo que te olvido, y como que olvido que te recuerdo. Como que el boludo de Arjona combina frases sin sentido y la gente se la cree. Como que no entiendo lo que soy, no llego a donde quiero y toco donde debo, como nada, como todo, como siempre.
Es un conjunto de factores tan imposibles de combinar, tan duro es aguantar el misterio de inentendibilidad. A veces los momentos son tan intangibles que no llegan a ser recordados como momentos, son efímeros que no dan revancha, son fugaces que no los ves. A veces te roban el tiempo esos momentos y te dejan carente de vos mismo. A veces mezclamos personas y formamos la ideal, y otra veces le buscamos la vuelta para llegar al soñado idealismo. Idealismo que roza el superficialismo desde el mismo momento en que miro tu rostro, quizás el espejo no te advierta que es un ser pensante y racional, o tal vez la materia es lo más importante que existe.
Y en lo gris de la noche un se pregunta ¿Lloverá?, y después de tanto pensarlo puede responder a la pregunta "Si tengo una galletita, se larga a llover y se moja ¿es una galleta de agua?". No siempre una respuesta responde, a veces una respuesta nos genera más duda, y ante la duda...(siempre la más tetuda). Sin dudarlo los globos y la fiesta de cumpleaños se llevan bien. Igual el Karma sigue vivo, todos aquellos que dijeron que no lo harían, ya lo hicieron, todos aquellos que creen utilizar la palabra como arma letal de su confianza ya se deshicieron en añicos en el mismo momento que el globo se pinchó. Y como siempre digo...no vuela quien tiene ganas sino el que tiene alas, ¡Redbuuuuull te da alasssssss!



A dónde esta la libertad
no dejo nunca de pensar
quizas la tengan en algun lugar
que tendremos que alcanzar.


~Lírico Irónico#
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante