El 100

¿La realidad es el cambio o el cambio es la realidad? Nunca nada es lo mismo, siempre todo no es igual, dos frases distintas, el mismo significado. La presión no es fácil, lo fácil es cuando te gusta la misma. Lo difícil no es escribir sino saber de que escribir. La ironía la veo perdida en mi lírica pero viva en mi mímica. Quizás sea el momento de superarse a uno mismo y mirar hacia atrás y ver que todo lo bueno que fue, ya fue. Quizás es hora de mirarse a los ojos y decirse cada una de las cosas que se te pasan por la cabeza. Tal vez es hora de borrar todo el texto y empezar de nuevo o tal vez es hora de volver al planeta tierra a delinear la tangente con el coseno y el seno.
Seguramente no te salen las palabras, seguramente jamás lo harán mientras haya supercialismo sobre la superficie de nuestra superficial estructura impuesta implícitamente por el modelo de nuestras mentes. Ese modelo que desarma cada uno de los bocetos que cualquiera pudiera pensar pero que a la vez es tan irreal, como todo modelo. La teoría siempre es distinta a la práctica, concepto elemental del buen boludo, y quizás sea el momento de dejar la amada teoría, la amada mentira y pasar a la verdad absoluta osea la existencial inexistencia de una gran mentira.
Para mi es fácil escribir cualquier texto habido y por haber pero ya es difícil comprender lo que escribo yo mismo, ya es difícil que entiendan lo que yo no entiendo. Es complicada a veces decir las cosas como son por miedo a destruir algo tan preciado pero muchas veces no queda otra, no queda otra que desistir. Por eso me hago cargo y le pongo fin a esta ironía, dejo por siempre y para siempre mi máxima motivación como es la ironía. Y bueno me voy no sin antes aclarar QUE TODO ES UNA CRUEL IRONÍA.


~Lírico Irónico#
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante