Bengalas nunca más

No aprendemos más, bengalas nunca más. Yo sé bien que la bengala es un símbolo del rock una representación total del mismo pero no podemos obviar la realidad, 194 personas, 3 béngalas. No jodamos más, terminemos con la estupidez, no es más ni menos fiesta con o sin bengalas, aporta al espectaculo pero la fiesta está en el campo, si seguimos así nos van a prohibir hasta el pogo y vamos a terminar mirando el rito sagrado sentados como un boludos. Seamos conscientes, así como hay gente que sabe usar la pirotecnía, hay giles que no saben, hay en todos lados, siempre un boludo mete la mano en el enchufe. Es simple, es claro aunque no guste es así. Seamos intelegentes, demostremos que no sólo somos más sino que sabemos pensar, NO EMPEZAR A DEJAR DE PENSAR. Algo que nos costó 194 personas, un inocente con 5 años de cárcel, un culpable con sólo 8 años y un gobernante que ni siquiera fue incluido en la sentencia, no seamos inútiles. Cuidemos lo nuestro, cuidemos el ROCK, cuidemos nuestra CULTURA Y NUESTRA VIDA(ROCK). No arruinemos la fiesta por querer convertirla en un lujo.


Hoy no estoy solo
mi corazón es de los que todavía buscan
en el viento alguna solución
me siento vivo
y vivo en el rock
porque me enseño la risa
cuando solo habia desesperación

Rock de la calle y de la suerte
liberate solo por hoy
se donde voy
pero estoy lejos

Rock del futuro salvame hoy
mundo perdido a donde voy?
Rock de mi tremenda suerte
por tenerte siempre cuando cae el sol

Rock es lo único que tengo
y no busco tener mas
me enseñaste a andar liviano
y a tender la mano al hombre que esta mal

Rock de la calle y de la suerte liberate
solo por hoy
se donde voy pero estoy lejos
rock del furturo salvame hoy
y cuando me llegue la hora
de dormir en un cajon
alguien golpeara mi puerta,
mi alma no esta muerta,
mientras haya rock

Rock de los que estamos solos
rock de la resurrección,
rock de los que todavia buscan
en el viento alguna solución.


Lírico irónico.
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante