1ª Ley de Murphy: Si algo puede salir mal, saldrá mal

Lo único se terminó, lo posible también. En tiempos donde el 2 ya no se junta con el 3 veo pocas ganas de sobrevivir en esta selva salvaje. Pero sólo triunfa quien resiste y voy a resistir hasta que se me oxide la armadura. Solamente soy un loco que fue perdiendo la cordura de a poco y llegó a este estado natural vegetativo. Los remos los tengo me falta la balsa. En este mundo de fantasía donde todos creen tener la razón y ven fantasmas donde no los hay, donde la gente critica a quien admiró y donde el churrasco está hecho vuelta y vuelta tal panqueque en la sartén ya no entiendo el sentido ni de mis frases. Pierdo delirio de a poco, encuentro poco de todo y nada de mucho. La escasez no sólo llega a los bolsillos sino también a las mentes pero bueno no hay pito que la inflación no pueda subir.
Mientras la perfección siga ligada con la estética y la belleza seguiré siendo perfecto por el resto de mis días, y al que no le gusta que no me miré. Y esas ganas locas de volverte a ver. Sueles dejarme solo, solo con mi sombra, solo con mi olvido, solo conmigo mismo, no hay peor pesadilla, encerrado en mi ser, en mi cárcel, en mis cuatro paredes pero igual te quiero, como te quiero maldita ironía.
Lo difícil no hacer lo que uno tiene que hacer, lo difícil es arrancar, una vez que pusiste primera, ya está, solamente tenés que recordar de que tenés que ponerle nafta al coche porque sino no funciona mi vida, entonces vas a la estación de servicio pedís que te llenen el tanque y.... ¡Oh! Resulta que necesitas dinero para pagar el servicio que te ofrecen, ¡Mirá que piola!, dinero dinero...habrá que trabajar y es ahí donde te das cuenta que no hace falta tener un auto. En fin trabajo sobrá, lo que faltan son ganas de trabajar. Listo el pollo, pelada la gallina.

Lírico irónico.
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante