Pobreza en las cabezas.

Tantas ideas, tanta revolución, tanto de todo y nada de poder. Hoy en día el mundo sufre una desnutrición total, una desnutrición mental. Mientras tanto seguimos viendo como se la sangre se mancha de más sangre. Vemos "como los dueños del mundo" hacen lo que quieren sin cumplir las reglas, ni siquiera las más importantes, las reglas morales. El poder y el dinero les ha consumido el cerebro, los ha llevado a cometer la estupidez más grande del mundo pagar con sangre la misma sangre. Dicen que la venganza será terrible pero una venganza solo lleva a otra venganza. Nuestros entes morales han caído al más mínimo, la vida vale menos de un centavo y el destino sólo lo conocen los que empuñan en su mano un arma.
Por más que censuren, por más que nieguen, por más que oculten la verdad la ve hasta un ciego. El poder siempre manda. Esta "revolución" desencadena guerras extremas, del poder contra la pobreza, de la pobreza CEREBRAL contra la pobreza estomacal, si gastaramos un 10% de lo que consumen los HDP en armas podríamos acabar con el 50% de la pobreza y son sólo números estimativos porque la verdad no sé ni cuanto gastan ni cuanta pobreza hay, pero que la "pobreza en las cabezas" está al límite del 100 estoy casi seguro, casi porque todavía me falta hacerle el evatest.
La frialdad con que se mata y se acaba la vida sin dejar que la justicia haga lo que tiene que hacer hoy en día te lleva a pensar EN NADA. Sin pruebas vas a parar derechito al fondo del río, con ellas sos el mayor garca del mundo pero caminas como si fueras un rey. Este es el mundo del revés, el mundo donde vivo yo. Pero todo termina, todo, menos la estupidez humana, esa es eterna. Pero mientras tengamos revolución en nuestras cabezas, y ella no implique un manto de sangre, seremos "eternos" y no ya no vale la pena mirar hacia atrás, lo hecho hecho está. El régimen fascista seguirá predominando en el hemisferio norte mientras nosotros sólo podemos resistir. Como dijo el Che "Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si retrocedo mátame".


Pobreza en los estómagos
Más pobreza en la cabeza
No queda nada a salvo de este gran error
El mundo sigue así
Tan terrible y abrumado
Que sentirte a mi lado me hará mucho mejor
Saltemos este muro y desaparezcamos

No, no da refugio el cielo,
En una noche como hoy, de fuego,
Vaga tu alma en celo
En su trampa el cazador sereno va a estar esperándote

En esta soledad,
La que asila a tanta gente
El que salve su vida, la perderá
El mundo tan feliz, a su mal me ha acostumbrado
Que sentirme a tu lado me hará mucho mejor
Saltemos este muro y desaparezcamos, en un lugar seguro dejaremos el dolor.

No, no da refugio el cielo,
En una noche como hoy, de fuego,
Vaga tu alma en celo
En su trampa el cazador sereno va a estar esperándote

Al fin seremos todos,
Después que sólo seas uno,
Es un arte muy difícil cuando domina el temor
El mundo tan hostil, nos lleva decapitados
Que sentirte a mi lado me hará mucho mejor
Saltemos este absurdo y desaparezcamos
En un lugar seguro dejaremos el dolor.

No, no da refugio el cielo,
En una noche como hoy, de fuego,
Vaga tu alma en celo
En su trampa el cazador sereno va a estar esperándote


~Lírico Irónico#
0 Responses

Publicar un comentario

Este es el aguante